Con tampón de clonar o pincel corrector deveria desaparecer y la foto quedar perfecta, el tamaño para 15x20 si has disparado a 5mpx o mas es suficiente incluso a 3 mpx seria suficiente.
Hola a todos. Antes de nada, tengo que agradeceros lo mucho que se aprende aquí, ya que en poco tiempo uno puede empezar a hacer cosas que le hacen aumentar el disfrute con la fotografía.
Os quiero plantear lo siguiente:
En la foto que cuelgo aparece una especie de "mota de polvo" en el cielo, casi en el centro de la foto (creo que lo es porque sale en otras fotos en el mismo lugar) y ahora no consigo quitarla con PS sin que me quede un poco chapucero. ¿podría alguien explicar algún método para eliminar ese defecto, o bien algunos pájaros que aparecen en borrosos en muchas fotos de exteriores?
Mi intención es revelar la foto en 15x20 ¿qué tamaño debo darle para revelar en un estudio, 15,2 x 20,2?
(PD: mi amigo quiere permanecer en el anonimato).
Muchas gracias a todos!!!
[img]http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=38205[img]
Canon: A75, A700, EOS 400D kit 18-55 mm, 75-300 mm y video MV-930
Con tampón de clonar o pincel corrector deveria desaparecer y la foto quedar perfecta, el tamaño para 15x20 si has disparado a 5mpx o mas es suficiente incluso a 3 mpx seria suficiente.
Dale con la tirita como te indican los compañeros y veras que hace milagros. Se llama pincel corrector puntual.
Un saludo
Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /
Gracias a todos. Me volví loco buscando el pincel corrector puntual ya que tenía el CS, pero ya he instalado el CS2. Ahora lo que me pasa es que no funciona el registro del software vía internet y me parace que dentro de 30 días... adios. ¿Alguien sabe lo que hacer con esto?
Saludos y muchas gracias de nuevo!!!
Canon: A75, A700, EOS 400D kit 18-55 mm, 75-300 mm y video MV-930
Marcadores