Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Dudas y más dudas.

Predeterminado Dudas y más dudas.

Hola a todos, mi duda es que cámara comprar para poder dar el salto a reflex y empezar a indagar sobre este mundo.
    La verdad es que estoy viendo lo más barato puesto que no tengo demasiado, pero me gustaría comprar una sin que luego me arrepienta
    de no haber comprado una mejor, pero el salto de la que estoy viendo ( canon eos 1100d ) a la siguiente es muy grande, en lo que a precio se refiere y supongo que
    a calidad también. Pero mi duda es si la canon 1100d se quedará corta para lo que yo la quiero, que sería hacer fotos buenas a familia y a salidas para coger algún paisaje o momento brillante.
    Gracias y espero me aconsejéis.
    Saludos.

Predeterminado

Hola paisano, en primer lugar te doy la bienvenida, en segundo lugar, este es el foro de presentaciones y es para eso, poco te van a contestar, deberías hacer la consulta en su foro correspondiente (te lo busco y te pongo el enlace). En tercer lugar, fotos buenas vas hacer con cualquier cámara, lo importante es saber hacer bien la foto, tener algún conocimento en fotografía (lo básico). Otra cosa también importante, son buenos objetivos, no es lo mismo un pISa (18-55mm IS) que un 17-40mm L (tampoco lo que vale cada uno), pero en principio, para hacer buenas fotos solo hay que conocer hasta donde puedes llegar con tu equipo y no forzarlo.
    Para empezar a conocer este mundo, la 1100 + 18-55mm, están muy bien, cuando ya hayas aprendido y explimido la cámara, iras a por otra mejor, como hemos hecho la mayoría.

P.D.

Prueba a hacer la consulta a quí http://www.canonistas.com/foros/comprar/

Por si quieres algún curso de fotografía

Curso Fotografía Digital Trípode

Curso fotografía Xataka-Foto

Aprende a hacer mejores fotografías en 31 días

Un año de fotografía
    Última edición por MIARMA; 09/03/13 a las 17:59:08

Predeterminado

No, no te va "quedar corta", una cámara más cara no hace mejores fotógrafos.
    Pásate por el foro de la 1100 y verás las fotos que se pueden hacer con ella.

Si lo que quiers es calidad -en lo que a resultados se refiere- piensa menos en la cámara y si es posible dedica un poco más de dinero a comprar las mejores ópticas que puedas. Y un mucho más de tiempo a estudiar y practicar la técnica.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Miarma perdona por no haber escogido el sitio para mi pregunta y gracias por reubicarlo.
    Ese es el dilema que si se me queda pequeña no se si podre comprarme otra. Jajaajaa.
    Por eso, si es la 1100d podría comprarla ya, pero la 550d tendría que esperar unos meses y la impaciencia es mu mala.jajajaj.
    Bueno un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Bagus gracias por instruirme y la verdad es que me están entrando unas ganas locas de ir a por ella ya y empezar a conocerla.
    Saludos

Predeterminado

No tengo nada que perdonar (no soy Dios), nunca pidas perdón por una tontería como esta, mi intención no ha sido corregirte, es que en foro de presentaciones, solo entramos 3 o 4 personas y pocas respuestas ibas a recibir.
    Hombre la 550D es mejor cámara ¿Cómo la vas a comprar, en mano o por Internet?

Predeterminado

La verdad prefiero en mano. No me fío mucho de comprar por internet.
    De segunda mano estaría bien pero no entiendo mucho y mi miedo sería que me la jugaran y me quedara sin nada.
    Por eso dudo también.

Predeterminado

Si vas a ir en persona por ella, lo más barato que hay en Sevilla es Digital Factory, está en la calle San Eloy (entra en su web), en Carrefur había hasta hace poco, no se si sigue, una oferta de la 1100 + 18-55mm + 55+250mm.
    Te aconsejo que los objetivos que venga con la cámara sean IS (estabilizador de Imagen) sobre todo si son teleojetivos.

Saludos.

Predeterminado

Miarma muchas gracias por los consejos, las tiendas para comprar y desde luego esos enlaces para cursos que has puesto.
    Gracias de verdad.

Predeterminado

"Pa" eso estamos, rubihnos.
    Si la cosa ya entra en el mercado de segunda mano, cámaras estupendas por precios muy, pero que muy asequibles.

En lo que respecta a comprar por Internet, sobre todo en mercados de segunda mano, coincido contigo en las reservas que el asunto me merece. Otra cosa es hacerlo a través de sitios más concretos -este foro, por ejemplo- donde puedesinformarte sobre el vendedor, su trayectoria, etc.. Alguna oveja negra se cuela muy de vez en cuando, pero en general es altamente fiable.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Creo que me voy a decantar por la 1100d nueva, aunque ¿creeis que hay tanta diferencia entre la 1100d y la 550d?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo