Iniciado por
favagon
Hola buenos días, y vamos por partes:
Yo no es que no esté satisfecho con esta cámara, lo que comentáis sobre el sistema de enfoque, rango dinámico, y configuraciones, nada tiene que ver la 5D Mark II con esta, esta es muy superior en todo a la 5D Mark II, pero como dije las fotos de este sábado no están a la altura de esta cámara, que no se me malinterprete, están correctas todas, pero solo correctas, las de otras sesiones con la 5D Mark II están igual de bien e incluso mejor bastantes de ellas.
En lo de la configuración, pues para deportes, fauna o cosas en movimiento, hay mil posibilidades de configuración y alguna se me podría escapar, pero es que para una boda que la gente no se movía demasiado, pues con una configuración básica tiene y debe de ir bien, como lo hacía con la 1D Mark IV, y con la 5D Mark II, y lo mismo que tenía en la 1DX, y las de la 1DX están clavadas todas, sin embargo con la Mark III aunque como digo están bien, no todo lo bien que a mí me gustaría, así que veremos si es el indio o las flechas como se dice por aquí, y es que otras pruebas que hice con ella en otras ocasiones, me gustaron bastante los resultados, quizá este sábado no era mi día y por eso la cosa no salió como yo quería, así que seguiremos probando y veremos los resultados.
Un saludo a todos.
Marcadores