Quizá tu pregunta estaría mejor en la sección de objetivos... seguro que allí te responden más y tienes más información sobre ese zoom y muchos más. Saludos.
que pensáis del Sigma 18-200 mm f/3.5 - 6.3 DC Zoom Lens para mi canon eos 400d? solo tengo el 18-55 que me venia del kit y se me va quedadno corto, ¿qué me da este objetivo?
Quizá tu pregunta estaría mejor en la sección de objetivos... seguro que allí te responden más y tienes más información sobre ese zoom y muchos más. Saludos.
Yo estoy muy contento con él. Los hay mejores, sin duda, pero por ese precio? Lo dudo. El Nuevo modelo con stabilizador no lo conozco, seguramente mejor.
Al que le tengo echado el ojo es al nuevo Sigma 50-150mm
F2,8 EX DC HSM
En mi Flickr puedes ver fotos hechas con la combianción 350D + Sigma 18-200
Saludos
Yo tengo el sigma 18-200 con una 350D y he leido bastantes test sobre él y he visto bastantes fotos.
Todo depende de lo que busques y claro, lo que puedas gastar.
Si lo que buscas es no estar cambiando de objetivos el sigma 18-200 es una muy buena opción teniendo en cuenta que es un objetivo de gama de entrada.
Aqui tienes una prueba en español sobre el: enlace
Lo suyo seria que lo probaras para ver como se comporta en el tipo de fotos que haces. Así verias si con este objetivo alcanzas tus espectativas o deseas uno de gama más alta... De todas formas no le puedes pedir peras al olmo y con un objetivo de 350 euros tienes lo q tienes. En una web lo calificaron con ideal para llevarlo a Disneyland con los niños!!! jejeje Pos yo siempre estoy por el Disneyland... jajaja
Saludos!
Yo tengo ese objetivo y va bien con la 400d, tengo intenciones de venderlo, si te interesa me lo dices.
Un abrazo
Marcelo
Marcadores