Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Tamron 28-300 mm estabilizado

Predeterminado Tamron 28-300 mm estabilizado

Lo primero saludos a todos.

Soy nuevo en este foro, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios.

Aunque me encanta la fotografía, y llevo algún tiempo aprendiendo, no había tenido la oportunidad de tener una SLR digital hasta hace dos meses que me compré la 350D con el pisapapeles.

Este verano he hechado de menos un tele en mis vacaciones en Doñana.

Estoy mirando un TT que me resulte cómodo y cubra mucho rango. Aunque los profesionales se me echarán encima, hoy por hoy, para aprender y por comodidad, prefiero un TT que ir cargado con varios.

Estaba dudando entre los dos de siempre:

- Tamron 18-250
    - Sigma 18-200 OS

Pero acabo de ver que Tamron anunció un 28-300 estabilizado (VC lo llaman) y acabo de entrar en un mar de dudas.

¿que opináis de éste último? ¿como anda de precio? ¿Se han hecho pruebas?

Una compañera se va a china este sábado y quiero encargarle el TT cuanto antes.

Muchas gracias a todos, y espero vuestros comentarios.

Saludos,

Ignatius R

Talking

...pues bienvenido!!!

yo tengo el sigma estabilizado y, como sólo llevo un añito en el tema de la fotografia me lo compré sabiendo sus debilidades sobretodo para aprender. Ahora, cuando ya lo tengo más calado estoy haciendo fotos que para mi gusto son geniales.
    Te recomiendo que los pruebes previamente para no llevarte chascos. Echa fotos con aperturas máximas y mínimas, observa lo luminoso que es, si vas a llevar trípode o no, etc...y valora después.

...es que esto depende tanto de lo que le pidas a las fotos y tus expectativas....
    Recuerda que, como me dijo una vez un amigo, la vida se resume en una ecuación SATISFACCION = REALIDAD - EXPECTATIVAS. Intenta ser lo más realista en cuanto a tus expectativas para no sufrir insatisfacción.

vaya chapa!!!
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

Predeterminado

Bienhallado nenu,

Por lo que he leído del Sigma 18-200 OS, los hay que prefieren el OS aún sabiendo que nada tiene que ver con los IS de Canon, y los hay que prefieren esos 50 mm de focal de más del tamron.

Yo casi me decanto por el Tamron, en parte por esos 50mm de más, en parte por las valoraciones de las pruebas (definición) y en parte por el tamaño (comodidad).

Pero las dudas surgen con el nuevo 28-300 estabilizado de tamron, aunque creo que echaría de menos el gran angular.

Sigo en este mar de dudas....

Saludos

Predeterminado

Parece que es bastante nuevo y nadie ha realizado aun ninguna critica sobre el mismo de momento.
    He buscado bastante por la red y no he encontrado nada.
    A mi me vendria muy bien entra dentro de un rango que me facilitaria llevar solo este objetivo y el gran angular.
    Si alguien obtiene informacion pues que lo comente si es tan amable.
    Saludos.
    CANON EOS 30D + 18-55

Predeterminado

pues independientemente de si es bueno o no, lo seguro es que, vas a necesitar un angular pero claro, depende del tipo de fotos que hagas. Con el 28-300 tienes cubierto un rango muy interesante si "abusas" de tele, pero como te guste mucho el angular (como es mi caso), vas a perder la versatilidad de un tod-terreno.

suerte con la elección.

Predeterminado

por cierto, siento no haber contestado antes pero estaba de vacaciones "incomunicao".

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por nenu Ver Mensaje
    pues independientemente de si es bueno o no, lo seguro es que, vas a necesitar un angular pero claro, depende del tipo de fotos que hagas. Con el 28-300 tienes cubierto un rango muy interesante si "abusas" de tele, pero como te guste mucho el angular (como es mi caso), vas a perder la versatilidad de un tod-terreno.

suerte con la elección.

Lo siento nenu pero te puedes explicar un poquito mas? A que te refieres con lo de que va a necesitar un angular?

Predeterminado

Hola:

Interesante este objetivo, la verdá es que yo tb lo he estado mirando pero como decís no encuentro ninguna prueba ni test del mismo...si alguien encuentra uno que nos lo indique, desde luego es el "primer" estabilizado de tamron y eso creo que se merecería una buena prueba...

...eloy, creo que nenu quiere hablar que la deiferencia de angular, de los 18 a los 28 mm de ambos TT (el sigma y el tamron) y el tamron estabilizado..si nos gusta mucho afotar edificios, interiores etc... puede ser necesario un angular, bien 12-24 o 11-18 o 10-20 o algo así, con lo que perdería un poco su cualidad todoterreno...

...desde luego lo suyo sería que funcionase el VC como el IS y que los de tamron se lo pusieran al 18-250

chau

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Lo siento nenu pero te puedes explicar un poquito mas? A que te refieres con lo de que va a necesitar un angular?
    Eloy, siento no haber respondido. Ni me acordaba de este post. Siento el retraso.

Me refiero a que, un 28mm en una cámara con factor de multiplicación x1.6 como son la 350D o 400D se convierte en un 36mm y eso es demasiado. Por eso, para cçamaras con este tipo de sensor los angulares empiezan como máximo desde 18 o 24mm.

Sinceramente como muy bien dice elvicendecun, para paisajes, edificios o interiores yo te recomiendo que, como mínimo, el objetivo empiece en 24mm o 18 si es posible.

Predeterminado

Sobre el 28-300 del título, por fin ha sido anunciado -hace poco- el re-lanzamiento (tras un cambio debido a ciertos problemas de manufactura, que retrasó la fecha inicial). En Japón ya se comercializa.

No lo encuentro en ebay.es aún, pero estoy a la espera de los primeros reportes sobre este, que promete.

http://www.tamron.co.jp/en/lineup/a20/vc/index.html
    -----------------------------------------------------------------
    400D + C 18-55 kit + Tamron 18-50 2.8 + Slingshot 100.

Predeterminado

Hola:

Interesante...la verdad es que promete

ahora a ver si alguien se lanza a por una review que esos retrasos "mosquean"

chau

Predeterminado

No se como sera de calidad el objetivo del que hablais, pero yo tengo el 28-300L de Canon y si, es un todoterreno y me gusta llevarlo, pero mi consejo es que mires el peso tambien, porque con el Canon haces mas pesas en una mañana que una semana de gimnasio.
    Mucho equipo, poco talento

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo