Lo mejor es que dirijas tus dudas a la organización, para que no tengas mal entendidos.
Buenas.
Quiero presentar mi primera fotografia a concurso.
Mis dudas son sobre las bases del concurso, mas que nada si he de enviar la foto sola o con el "paspartú" famoso.
Aquí os dejo el enlace de las bases del concurso
http://www.caixamanlleu.com/webcat.n...D?OpenDocument
La pàgina es en Catalan.
Yo leyendo las normas creo que ya pondran ellos el paspartu, pero mi padre que en sus tiempos mozos habia enviado fotos a muchos concursos dice que siempre era obligatorio enviarlo con el paspartu.
Por cierto, en que tipo de tienda se compran? Papeleria? tienda de fotografia?
Muchas gracias y lo siento por el tocho y el enlace en catalan.
Canon 350D + Grip + Tokina 12-24 + Canon 28-135 USM IS + Canon 50mm 1.8f + Canon 18-55 + Peleng 8mm + Canon 75-300 + Canon 430EX + Tamrac Adv. 9
Lo mejor es que dirijas tus dudas a la organización, para que no tengas mal entendidos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues eso, que ya he llamado y me han dicho que se entrega con el paspartú.
Ahora el problema es: donde compro eso?
(Notese mi incultura fotografica)
Canon 350D + Grip + Tokina 12-24 + Canon 28-135 USM IS + Canon 50mm 1.8f + Canon 18-55 + Peleng 8mm + Canon 75-300 + Canon 430EX + Tamrac Adv. 9
Yo he visto de hoffman en tiendas de fotografía, pero seguro que en papelerias especializadas tambien tendran.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias majo!
En tiendas de enmarcado también tienen, pero no se si lo venden al público.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Bueno, esta tarde me he dado una vuelta por el pueblo y parece que se cotiza mas que el oro.
En las tiendas de enmarcar cuadros no me han querido vender y en las de fotografia decian que no tenian.
Al final me he encontrado uno de la asociacion fotografica del pueblo y me ha comentado que ellos lo compran en grandes cantidades y mañana me da uno.
Parece ser que la unica solucion es hacerse socio (de hehcho ya lo havia decidido para poder participar el la liga fotografica)
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Marcadores