me gusta mucho el resultado ,le has dejado el aire justo por delante y el efecto de ella vestida ,desconcierta al verla y eso es bueno
bueno pues os dejo esta foto para ver si genera alguna opinion. yo no tengo muy claro si vale algo, pero la cuestion es que andaba preocupado con la trepidacion y el ruido y un forero, mejor fotografo, me recomendo que tirara en modo TV y pusiera la velocidad a la q no deberia trepidar.la foto esta hecha un poco sin demasiada preparacion, y bueno esto ha salido.
Os cuelgo la del flickr por si algiuen quiere ver a tamaño completo.
Diving por JondelosRios, en Flickr
Última edición por jdslr; 18/04/13 a las 22:21:55 Razón: foto eliminada
me gusta mucho el resultado ,le has dejado el aire justo por delante y el efecto de ella vestida ,desconcierta al verla y eso es bueno
si, la verdad es q es una foto un tanto rara.la foto es asi, sin recorte alguno. todas las que le tire estaban con el mimo aire, q lo fui llebando mientras buceaba. pensaba que las fotos mejores serian totalmente sumergidas, pero despues a verlas bien me di cuenta q en esas apenas se veia nada, y era todo muy confuso, y apenas se adivinaba la figura, y en esta, a pesar de tener los ojos cerrados la forma del agua sobre su cara y las burbujas me parecio que era mas interesante.
no es un gran retrato la verdad, epro forma parte del ejercio diario!!
gracias por comentar.
para ser sincero, no veo nada que pueda atraerme de esta foto. Si pudistes resolver lo que querias hacer, no la veo trepidada para nada, quedo bien iluminada, la ejecutaste bien. Ahora, te digo algo cuando dispares, la velocidad de obturación debe ser el doble como minimo de la distancia focal, para evitar trepidaciones, es decir usaste una focal de 70mm y disparaste a 320, eso es correcto, podrias haber subido iso hasta 400 y tirar sobre 800 o 1000, depende de la luz, para cerciorarte de que no te quede movida, eso si la velocidad del sujeto va a ser mas rapida, saludos!!
Pues si! Tengo q trabajar más el automatismo porque a veces no comprendo la respuesta a los cambios en los diales .
Marcadores