Vendedor 100% recomendable. Todo lo que le he comprado como recien salido de la casa.
Lástima que no me haya recuperado de mis ultimas compras. Si no...
Suerte con la venta.
Hola compañeros/as!
Tengo el placer de ofreceros un como nuevo y absolutamente impecable Tamron SP DI 70-300 VC f4-5.6, en su caja con todos los accesorios (garantia vencida hace poco) por un precio no negociable (ya ajustado al maximo) de 250€ + envio!
Mando fotos al hotmail de los interesados, cambios no me interesan, gracias!
Última edición por lensreporter; 27/03/13 a las 11:50:31
Vendedor 100% recomendable. Todo lo que le he comprado como recien salido de la casa.
Lástima que no me haya recuperado de mis ultimas compras. Si no...
Suerte con la venta.
Mp enviado
Que llevaras idea de comprar esta vez.
MP respondido a Jesus (jezulepest) con fotos!
Gracias Hector por tu amable comentario (ya ves que poco a poco vendo mi equipo Canon por un cambio en buena parte a Nikon)!
reservado al compañero judafer69 quien buscaba este objetivo en otro hilo y le mande ayer un mail antes de la publicacion hoy! Y lo siento de corazon Jesus, otra vez sera....
Última edición por lensreporter; 24/03/13 a las 22:18:59
Tamron SP 70-300 VC vendido al compañero judafer69, ya enviado por MRW, mañana llegara a su nuevo dueño!
Dejo el hilo abierto hasta mañana judafer pondra su palabra final!
Gracias por el interes de todos! Un saludo de Rai!
En cuanto lo tenga, Dejo constancia aqui mismo. Sin haber recibido aun el tamrom. Puedo decir que chapó por el vendedor.
No pasa nada hombre, mejor ser sincero y las cosas claras, antes de ir engañando, gracias por mantenerme informado de todo y por tu rapidas repuestas. Un saludo.
transferencia recibido y objetivo ha llegado a su destino, esperamos un comentario final del compañero judifer
Marcadores