Feliciadades maja que pases un buen dia
Pués HoLoTuRia !!!! Feliz Cumpleaños compañera, que cumplas muchísimos años más y que los lleves con mucha salud.
![]()
Feliciadades maja que pases un buen dia
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Pues nada campeona a cumplir muchos mas y que todos los veamos
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Muchas felicidades Holo. Buff, 28 quien los pillara, yo en noviembre 29jejeje
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Muchas felicidades.![]()
(os quejais de cumplir 28 y 29 años, entonces yo, que tengo que hacer ?? )![]()
, que vida la mia.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
Feliz Cumpleaños Sara!! Y que cuuumplas muuuchos más!
Un beso gordo niña!!![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
japi berdei tu llu
japi berdei tu lluuuu...
feliz cumpleaños, sara!!
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
¡Felicidades!
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Muchas Felicidades Sara!!!
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Vaya! muchas gracias a todos
Tengo juguetitos nuevos!!!!!(un 580 ex II que me ha regalado mi mami y un ST E2 :P)
Gracias pedro por abrir el posty a los demás por esos tirones de orejas virtuales!!!!!!
Muchisimas felicidades![]()
Marcadores