A mi, tal como está, me gusta.
Entre el procesado y el formato, ciertamente tiene un aire cinematográfico.
Ya que decides poner el título sobreimpreso, en el cielo o en las bandas negras se vería mejor.
Saludos.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de esta toma.
Muchos de ustedes, en fotografías anteriores que he subido, me habíais comentado que quizás la fotografía estuviera un pelín subexpuesta, algo oscura, tal y como ocurre con esta fotografía que os expongo a continuación. Valoro muchísimo vuestros comentarios, pero he de decir, que el que las fotografías estén así es una cuestión de gusto personal, me encanta el efecto que hace que la fotografía pareciese como sacada de una película.
En cuanto al resto, mis oídos estan abiertos para todo tipo de criticas.
Muchas gracias.
If you can dream it, you can do it... por Fernando Olombrada, en Flickr
Farquo, creative center
Canon EOS 60D + Canon EF-S 18-135 F3.5-5.6 IS
A mi, tal como está, me gusta.
Entre el procesado y el formato, ciertamente tiene un aire cinematográfico.
Ya que decides poner el título sobreimpreso, en el cielo o en las bandas negras se vería mejor.
Saludos.
Muchas gracias por tu comentario SGC. Decirte que el titulo me gusta que quede insertado en la fotografía, formando parte de ella como un mensaje en su interior. Probé en colocarlo en el cielo, ya que como bien me comentas, se vería mejor, pero no me gustaba demasiado la posicion, quedaba muy descuadrado, asi que opté por colocarlo en la linea visual horizontal que se crea desde el balón del protagonista.
Farquo, creative center
Canon EOS 60D + Canon EF-S 18-135 F3.5-5.6 IS
Pues a mi me parece curiosa y original, y el aire que le prestas, a parte de lo personal, me parece muy adecuado, me gusta!!!
un saludo
NexiumPhoto®
http://www.flickr.com/photos/tahtxo/
¡A mi también me gusta tal y como está!![]()
Te ha quedado muy chula la correccion de color
Esta muy buena la toma me gusta tal cual y si , le da un toque cinematográfico te felicito pero tengo una duda , como le hizo para subirse ahí y como le habrá echo para bajarse xD se a de haber pegado seguro
Yo me apunto a la opinión de los compañeros: me quedo con ella según está. Me gusta.
Me gusta mucho, lástima de no haber sacado la farola entera por arriba, pero está genial.
Saludos
Arturo
40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/
Marcadores