Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Lupas y espejos.

Predeterminado Lupas y espejos.

Os dejo esta foto que iba a ir a la gymcana 23 para el tema de liquido pero al final se ha quedado aquí.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

MMMM...entiendo la idea original. Pero el resultado no me acabo de dar el peso..mm..el encuadre y composicion veo que la estudiaste.
    Lo que pasa, es que veo muchas zonas desenfocadas, el punto de atencion fuerte, a mi entender, es la gota superior izquierda,la que hace de lupa, es posible le faltara algo mas de fuerza, contraste y perfilado. El combo que buscabas, era muy complicado....por casualidad...no sera un apilado....
    UN SALUDO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

No es una sola foto, y ayer no paraba el aire y el agua, gracias Jorge un saludo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

MMMM...he de probarlo, me estoy enquistando en el taller...a ver si hago una salida y lo pruebo...
    UN SALUDO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    No es una sola foto, y ayer no paraba el aire y el agua, gracias Jorge un saludo.
    Pues sí, ciertamente el viento suele ser nuestro peor enemigo en las salidas al campo. A esas aproximaciones la menor brisa te revienta la foto.

Y dicho esto, y sabiendo perfectamente que te puede parecer hacer trampa, ¿no has pensado llevarte la flor a casa y hacer un apilado de 10 o 15 fotos en condiciones controladas?

Esa flor tiene un pequeño bulbo bajo tierra. Con quidado la puedes sacar y trasplantarla a una maceta, con un espray la pulverizas un poco, te agencias un fondo bonito (bien desenfocado) y le haces las fotos que quieras con resultado quasi perfecto

Yo esas las pillo para mi insectario y son fáciles de mantener. Y si encima se te posa una mariposa encima y se mantiene quieta varios minutos... miel sobre hojuelas

Saludos
    Última edición por REDDRAGON; 27/03/13 a las 13:00:07

Predeterminado

No si es que estoy con la gymkana 23 y esta es que se me cruzo por el camino, tengo un un poco mejor en flora con la gota arriba, el problema de hacerla en casa, es el fondo y de vez en cuando salir al campo y que te de el aire no esta mal.
    Gracias por pasar y molestaros en escribir vuestros comentarios.
    Un saludo.

Predeterminado

Te entiendo, yo adoro el campo y la naturaleza, y me gusta salir de vez en cuando a que me de el aire puro.

En cuanto al fondo... bueno, créeme, no es tan díficil conseguir un fondo chachi piruli en estudio. Además, entre tú y yo, hay fotones de la leche que uno piensa que están hechas en la calle y esas perfecciones y esos fondos tan cuidados muchas veces sólo se pueden conseguir en estudio. Pero, shiii, que nadie se entere que es un secreto

Predeterminado

La veo un poco confusa, sin un claro centro de interés, los enfoques y desenfoques aún lo complican más. Dadas las circunstancias de la toma que comentas, tampoco creo que se le pueda pedir mucho más.
    Saludos.

Predeterminado

Algunos consejos fordfebe para un pobre novato que sale este fin de semana largo y va ha estrenarse con un sigma 180-3.5 y como se que tu lo tienes quien mejor.Saludos
    Última edición por gabriel pellicer ferrus; 28/03/13 a las 01:06:01
    7D,18-200,24-70mm f4,10-22,Sigma 180mm 3:5 Macro,Sigma 150-600mm Contemporary.
    Mis fotos:http://www.flickr.com/photos/gabrielpellicer/

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras opiniones, Gabriel lo primero, el trípode es el mejor consejo, a partir de aquí primeras luces del día o las últimas, los días nublados y fríos sin viento también son buenos, no cierres más de f/16 porque no ganas tanta pdc y pierdes nitidez, no utilices tubos de extensión porque no ganas nada prácticamente y pierdes mucha luz.
    Bueno un saludo a todos.

Predeterminado

Y lo más importante: paciencia, paciencia, mucha paciencia. Que como los buenos guisos, salen mejor a fuego lento y sin prisas