¿Y no compraste nada? De la forma que está todo expuesto no tiene pinta de ser excesivamente caro. A mi me tentaría coger una telemétrica antigua por cuatro duros, es algo que querría probar.
Saludos.
¿Y no compraste nada? De la forma que está todo expuesto no tiene pinta de ser excesivamente caro. A mi me tentaría coger una telemétrica antigua por cuatro duros, es algo que querría probar.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
¿ Dónde estuvistes ? Me parece muy interesante...
Hola WAGRAM
ES una feria anual en una pequeño pueblo que se llama "Bievres", la cual es un centro de los amantes de la fotografia, alli, periodicamente realizan exposiciones, reuniones, actividades, etc, y cada año realizan la feria de fotografia, vienen expositores de toda Europa y otros paises avender sus cosas (hasta habia un puesto de unos vendedores de ebay.es de alemania...). En fin, muy interesante. En los dias que dura la feria, instalan una caseta donde hacen un estudio fotografico y todo el dia hay modelos que posan (gratis) para los que quieran ir a hacer practicas de fotografia de estudio...
Vale la pena la visita, te dejo el link de esta feria: http://www.foirephoto-bievre.com/
Saludos![]()
jo q pasada, y no tienes fotos de esos copitos? no te compraste uno??
saludos
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
Marcadores