Habla con eldruida.
Mira lo que colgó hace unos días.
Queridos compañeros:
Tengo un problema, trabajo voluntariamente para una organización ecologista que se llama ADEGA (la mas antigua y grande de Galicia), el caso es que llevo el tema de fotografia en su revista y en este número sale un especial sobre abejas, tenia una foto buena para la portada pero a útima hora me avisaron que no se trata de una abeja sino que es una especie de mosca. Pido a aquel que tenga un par de fotos de abejas y las quiera "prestar" para sacar en la revista os estaría eternamente agrdecio, la revista ya deberia que estar en la calle y llevamos unos dias de mui mal tiempo para poder fotografiar a las abejas. Os mandaría un par de revistas, y en los créditos iría el nombre del autor.
La ´pagina web de la organización es: www.adega.info
y la revista se llama Cerna
Gracias
Habla con eldruida.
Mira lo que colgó hace unos días.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues estoy seguro de que algún compañero que tenga alguna imagen de abejas te las puede pasar. Yo personalmente no tengo ninguna.![]()
Yo tengo pro no es tan bonita como la del druida, si quieres me pasas un e-mail y te envio algunas y elijes.
pos yo tengo unas cinco, mandame un privado con tu correo y te las mando.
Canon 350D
Canon 18-55 mm
Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO
Yo tambien tengo alguna,si quieres te las enseño y si te sirven,pues adelante!
Gracias de corazon. Pero al final ayer ya conseguí las dos fotos que me hacian falta y la revista ya se pudo imprimir, pero de todas maneras es un alivio saber que se puede contar con gente tan amable y altruista como vosotros. De verdad muchas gracias.![]()
De nada hombre! para eso estamos!!!!
Marcadores