Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Coche en movimiento, alguien lo ha hecho?¿?

Predeterminado Coche en movimiento, alguien lo ha hecho?¿?

Pues como estoy de lleno en un tema, ahí va mi otra duda...

He trabajado una técnica (suena muy pretencioso, lo se ) que me ha dado muy buenos resultados a mi entender.

He adaptado unas ventosas de cristalería, modificado una cinta de transporte y de esa manera fijo el trípode al coche, con el que puedo abrir bastante el plano, disparar lento y darle una sensación fuerte de velocidad, )aunque vaya en primera a 3 por hora)

Salen cosas así.

Mi idea ahora es...
    Como hago para que se vea todo el coche?¿?¿
    He probado a disparar desde otro coche a la misma velocidad, pero es prácticamente imposible mantenerla, con lo que salen muy movidas.

Alguna idea?¿?¿ que a mi se me han fundido los plomos ya!!

Predeterminado

La foto realmente muy currada, de revista!

Creo que esta es la tecnica que usan en los reportajes de coches, pero con la diferencia de hacerlo en aeropuertos o carreteras cerradas al trafico, con velocidades relativamente bajas para poder igualarlas y con el fotografo en una furgoneta donde pueda trabajar en la parte trasera.

Puedes poner una foto del invento de las ventosas? me parece muy bueno el resultado, lastima de cortar por webs el coche "portador"...
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Si que tengo una... lo que ahora no la encuentro y la jefa me va a cocinar a mi, si no corto.

La encuentro y la pongo... el montaje y el resultado.

Ya imaginaba que sería algo así, muy llano y muchas fotos... tengo unas ideas, pero me da que va a ser muy difícil.

Predeterminado

Otia!!

Foto Increible debe ser que estoy que soy un apasionado de Mini. Felicidades.
    50D - EF50 mm f/1.8 - -Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria

Predeterminado

Me gusta mucho la foto! Nos puedes subir una de tu invento?!

Saludos!

Predeterminado

Joer que currada!! la verdad es que quedan muy bien.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por BENDER Ver Mensaje
    Pues como estoy de lleno en un tema, ahí va mi otra duda...

He trabajado una técnica (suena muy pretencioso, lo se ) que me ha dado muy buenos resultados a mi entender.

He adaptado unas ventosas de cristalería, modificado una cinta de transporte y de esa manera fijo el trípode al coche, con el que puedo abrir bastante el plano, disparar lento y darle una sensación fuerte de velocidad, )aunque vaya en primera a 3 por hora)

Salen cosas así.

Me encanta! Muy currado, sí señor. COnfieso que cuando abrí el hilo pensé que hablabas de hacer algún barrido...

Mi idea ahora es...
    Como hago para que se vea todo el coche?¿?¿
    He probado a disparar desde otro coche a la misma velocidad, pero es prácticamente imposible mantenerla, con lo que salen muy movidas.

Alguna idea?¿?¿ que a mi se me han fundido los plomos ya!!
    Pues con un ojo de pez tipo peleng 8mm quizás podrías. Quizás no, seguro. Eso sí, agárrate la deformación que te va a salir.

Quizás con un 10mm ó 12mm y un trípode más largo puedas conseguirlo.

Ah, yo también espero fotos del invento.

Predeterminado

Veo el segundo mini algo movidillo
    ¿utilizaste un objetivo con IS? Diría que es imprescindible para este tipo de tomas. Aún así el resultado el realmente bueno.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Veo el segundo mini algo movidillo
    ¿utilizaste un objetivo con IS? Diría que es imprescindible para este tipo de tomas. Aún así el resultado el realmente bueno.

Saludos.
    El segundo mini esta trepidado/movido por diferencias de velocidad.

BENDER comenta que no paso de 1era, para dar ese efecto a las ruedas tiene que obturar con velocidades relativamente bajas, por lo que es muy facil que el 2o coche no vaya clavado todo el rato, vamos es casi imposible lograrlo....

A ver si entra por aquí y nos pone fotos del invento e información sobre velocidades, etc!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Una vez leí un reportaje en una revista de coches sobre cómo hacían ciertas fotos. La verdad, sería prácticamente imposible que encontrase esa revista concreta. Lo que si recuerdo es que para esas fotos lo que hacían era lo siguiente. Fotrógrafo en el coche de delante. Ambos coches a 60 km/h y velocidad de obturación 1/60.
    Parece que es una velocidad algo más alta que la que estáis hablando. Supongo que así se reducen los riesgos de trepidación.

Predeterminado

Lo suyo es hacerlas con el control de crucero (si los coches lo tienen, claro)
    Recuerdo que cuando estuve en Canada, viajando con el cruise control activado, podía estar 10 minutos seguidos a la misma distancia exacta del coche que iba delante mío. Sólo lo puedo explicar por el control de crucero...

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

La revista no, pero he encontrado la página web del susodicho fotógrafo (trabaja para la "Sport-Auto" francesa)

http://www.stephanefoulon.com/

Aparte del portfolio tiene fotos del "making of". Ahí se puede ver que, además de fotógrafo, es contorsionista, equilibrista y "director de orquesta"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo