Un magnífico encuadre, aunque me sobra un poco de cielo, y el horizonte cae un pelín a la izquierda. En cualquier caso, me gusta.
Saludetes
¡Hola chicos! ¿Qué os parece esta foto? Aún estoy dándole caña a los amaneceres, pero creo que me cuesta pillarles el punto... decidme que podría mejorar o cambiar o situarme para la próxima. Me ayudan vuestros comentarios, por eso necesito que me ayudéis.
¡¡ Un saludo !!
Exposure: 1/2
F Number: f/11
ISO: 100
Spot (Puntual)
Manual
Hour: 6h 18min 36seg.
Sigma 18-50 f/2,8
WB: Auto
Gracias
Última edición por Aston; 07/04/13 a las 13:06:27
Muy bonita, en donde es si se puede saber?
Buena foto! como dice el compañero, si le hubieras puesto un poco menos de cielo y un poquito mas de arena dejando esas sedas sin cortar opino que hubiera estado mejor, saludos.
La foto esta muy chula!!!!
Pese a que el lugar esta muy sobao siempre salen buenas tomas.
Estoy de acuerdo en lo que te han comentado del encuadre pero además de eso, yo la veo toda "azul". Si es el efecto que querias, OK. Si no, yo probaría a modificar el WB o corregir la dominante.
Independientemente de lo que te acabo de comentar, te felicito porque en mi modesta opinión es una buena (y mejorable) foto.
Muy correcta, bien de tiempo, aunque azulada. Por decir algo, habría eliminado el barco de la punta y la barquita del medio
El Pont del Petroli, es de mis modelos favoritos, aunque a decir verdad no sé que le vemos. Yo tengo hasta de las 3 de la madrugada encima del mismo. Ya le hiciste al "Mono del anís"?
Salu2
P.D. Te empiezan a asomar un par de manchas, limpialas antes de que se agarren
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bajo mi punto de vista, lo más interesante es el primer plano, que ha quedado muy bien, pero se ha quedado "cortado" al tener demasiado cielo. El rastro de la ola me gusta, pero creo que quedaría mejor con un encuadre en el que se vea más este elemento.
Por otro lado, tienes alguna mota de polvo en el sensor...
Ahí va, vaya vista tenéis... sólo veo una de las manchas, no veo la otra, a ver si alguien me puede indicar donde está. Y acabo de limpiar el sensor
Intentaré clonar la barca y el barco del fondo sí. La persona que veis encima del puente, me gusta el toque que le da.
Ese azulado que le veis, ha sido provocado conscientemente ya que, en el amanecer, había un azul intenso y muy bonito y lo he intentado reproducir en el procesado.
Enricvision, al mono del anís ¡no le hice una foto! se me pasó por alto... a ver si voy otro día y le hago un par de fotos. Tengo que decir que el primer día que fui al pont del petroli, de lejos lo confundí con una persona...
Y lástima que no haya pillado entero el efecto del agua por la roca... ocurrió sólo una vez haciendo esa curva tan bonita, las otras veces no hacía una curva, pero bueno, tampoco me lo esperé...
Gracias por comentarme todas estas cosas... da gusto publicar fotos!
¡¡¡GRACIAS!!!
Marcadores