Me alegro de que te guste, a mí también me gustan los grandes angulares, y dan mucho juego, el invertir en ópticas siempre es bueno, y las hay muy buenas que no son Canon...
Buenas, estimados camareros:
Desde que recuerdo tengo una camara en las manos, barateras todas, hasta que me decidi hace poco por una canon 650D, las cosas de querer pasarme al nivel reflex.
Bueno, la camara supongo que no me la acabare en mucho tiempo, ademas de estudiar sus posibilidades y las mias, con ella tambien entro en el lote un 40mm y un 18-135, con estos objetivos he viajado dos veces con la parienta, ya sabeis, catedrales, monumentos, calles y demas cositas curiosas de un viajecito de esos de fin de semana.
Bien, muy bien, fotos bonitas, encuadradas, enfocadas, pero......, salia poco, aun con el 18 me faltaba cosas para meter en la foto.
Lei unos cuantos hilos de los locos de los gran angulares, al principio me parecio un tanto raro y especializado, muy especializado, la gente sabe un monton y yo aun estoy en una fase de aprendizaje, y lo que me queda, pero me pico la curiosidad, las posibilidades me parecian alucinantes, hasta que me decidi y me compre uno, la marca es lo de manos, aunque fue un canon 10-22, no entro ni entiendo la guerra entre los de canon y Nikon, por cierto que esta en miras un tele tamron 70-300.
En mis manos el gran angular, unas cuantas pruebas en casa y al poco tiempo un viaje de tres dias a Vitoria, en la camara el 18-135 y a sacar fotos de la visita como buen turista, hasta que en un momento dado el primer dia queria sacar a mi chica y la catedral, pues nada le cambio el tubo y alaaaaaaaaaaa, que guay, me quede enamorado de lo que cabia y lo bien que salia, asi que el resto del viaje se quedo pegado a la camara.
es otro mundo creerme, ya se que los experimentados sonreireis un tanto al leer esta tonteria, pero a los que todavia no lo saben, deciros que es toda una experiencia.
Asi que mas contento que un perro con dos colas como dice el anuncio, es un artefacto caro si, muy caro, pero merece la pena, me ha impresionado de cerca, de lejos, a todas las distancias, el que salga mas o menos ya depende de ti y yo que soy un manazas me ha resultado de lo mas sencillo.
Los novatos que se lo piensen, que se decidan sea cual sea la marca, lo recomiendo no como gasto sino como inversion, te dara satisfacciones, seguro.
Gracias a este foro que me abrio los ojos.
Enhorabuena a los que saben y nos enseñan con lenguaje sencillo.
Me alegro de que te guste, a mí también me gustan los grandes angulares, y dan mucho juego, el invertir en ópticas siempre es bueno, y las hay muy buenas que no son Canon...
Marcadores