vamos por partes ( como dijo Jack El Destripador ), descartemos de momento lo del movimiento de la tierra ya que como dices usaste todo lo necesario para que no influyera, queda que pruebes lo del filtro que como ya te dije te puede estar jugando una mala pasada, de todas maneras si ninguna de las fotos que haces con el te sale bien es muy raro, otra cosa es que estemos hablando del 70-300 apo y no del 70-300 apo dg, este ultimo vino mejorado y preparado para las digitales, tengo un amigo muy cercano que tenia el apo solo y tuvo que enviarlo a sigma para que le solucionaran un problema que le daba que era que el diafragma se le quedaba cerrado, lo que parece en las fotos que pusiste es que no esta enfocando bien, puedes tener algun problema de comunicacion entre el objetivo y la camara, haz las pruebas oportunas y si sigue igual trata de cambiarlo o devolverlo, eso si avisanos cualquier cosa, ya que asi todos aprendemos, saludos y espero que se te resuelva el problema ya que este objetivo es muyyy pero muyyyy comun entre todos los novatos como yo y de verdad que da muchas alegrias, se aprende mucho con el, eso si yo tengo el apo dg, si quieres ver alguna foto hecha con ese objetivo puedes pasar por mi pag de flickr o buscar por la red y veras que hay muchisimas, esta claro que no tiene la calidad del 70-200 f4 de canon ni mucho menos pero es un objetivo en calidad precio muy bueno para mi, una muestra de unas de mis fotos con el es esta
http://www.flickr.com/photos/bigshark/464485592/, saludos
Marcadores