Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: nuevo forero 1ª duda

Predeterminado nuevo forero 1ª duda

hola a todos
    les envio un saludo, me acabo de registrar en su foro del que espero aprender miles de cosas. Tengo un equipo basico canon eos 350d que me encantaria aprender a utilizar muy bien.Aqui no hay cursos de fotografia y ser autodidacta lo encuentro complicadiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Tengo una primera pregunta. En modo manual, la camara 350d solo saca las fotos en blanco y negro???? Muchas gracias por su respuestas.
    un saludo
    Sinahiel

Amsler Guest

Predeterminado

No sinahiel, en modo automático hace fotos en color. Si sólo te salen en BN es porque lo tendrás configurado así en el menú de configuración de la cámara.
    Te recomiendo que te leas el manual de la cámara, ya que si no, va a ser muy complicado que la entiendas y cada dos por tres te surgirán dudas como ésta que planteas.

De verdad, es muy importante que leamos de cabo a rabo el manual de nuestras cámaras, que viene todo muy bien explicado.

Un saludo

Predeterminado

Hola amsler
    muchisimas gracias por su respuesta tan rapida. la verdad que me he tragado 50 veces el librito dichoso pero supongo que sera por novato que no entiendo casi nada. Viene todo explicado muy tecnicamente y sinceramente no entiendo nada. Me las arregle para usarla en automatico y consegui hacer fotos que me gustaron mucho. Seguire indagando a ver si saco algo en conclusion. No solo me pasa con el manual de la camara de fotos, si no con todos desde la video camara, secadora,lavadora,Dvd ....en fin....paciencia jejejejeje
    un saludo
    Sinahiel

Predeterminado

Te aconsejo tambien que uses la búsqueda del foro por si te surgen nuevas preguntas, ya que la gran mayoría de las dudas están respondidas.

Eso sí, no te preocupes y pregunta que todos hemos pasado por lo mismo que tú y estábamos igual de peces en muchas cosas.

Saludos y bienvenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por sinahiel Ver Mensaje
    Hola amsler
    muchisimas gracias por su respuesta tan rapida. la verdad que me he tragado 50 veces el librito dichoso pero supongo que sera por novato que no entiendo casi nada. Viene todo explicado muy tecnicamente y sinceramente no entiendo nada. Me las arregle para usarla en automatico y consegui hacer fotos que me gustaron mucho. Seguire indagando a ver si saco algo en conclusion. No solo me pasa con el manual de la camara de fotos, si no con todos desde la video camara, secadora,lavadora,Dvd ....en fin....paciencia jejejejeje
    un saludo
    Sinahiel
    Si tienes un rato, hazte el curso de fotografía de Trípode, es gratuito pero muy completo...
    http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Muchisimas gracias por sus respuestas. Dare un buen repaso al foro.No obstante ya he encontrado respuesta a mi duda y lo he solucionado. El curso de Tripode tiene muy buena pinta.Le ire contando mis avances.
    Un saludo afectuoso
    Sinahiel