Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Cicindela vs hormiga

Predeterminado Cicindela vs hormiga

Os pongo otra de una escena cotidiana del campo... pero en estudio. Es un apilado con un JML 21 mm f 3,5. espero les guste.

hormiga-vs-cicindela por Javier Replinger, en Flickr

Predeterminado

Impresionante.
    Lo que no entiendo es que trabajando con bichos muertos elijas encuadres tan cerrados que pueden disculparse en el grandullón cortado, pero menos en el encuadre de la hormiga.
    Saludos.

Predeterminado

Yo no entiendo de macro pero me admira el resultado y el tesón y conocimiento para crear imágenes así.

Alucino al ver los detalles de los bichos, impresionante.

Para mi la imagen tiene el plus de representar una acción, lo que le da un atractivo muy especial.

Enhorabuena.

Un saludo.

Predeterminado

Impresionante resultado.
    parece una verdadera batalla, quizas un poco mas de enfoque, pero imagino que si no lo has hecho, es por que o es imposible o muchisimo mas trabajo del que requiere la foto.
    salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Impresionante resultado.
    parece una verdadera batalla, quizas un poco mas de enfoque, pero imagino que si no lo has hecho, es por que o es imposible o muchisimo mas trabajo del que requiere la foto.
    salu2
    Se puede hacer lo quieras, en este caso todo a foco queda sin profundidad y no es agradable el resultado para mi. Haber enfocado la antena entera me hubiera llevado hacer 30 o 40 fotos más, pero me da igual porque lo hace un sistema automático que tengo, y sacar el fondo enfocado me hubiera llevado otras 100 fotos más, pero el resultado no te gustaría tanto como este te lo aseguro. Todo todo a foco aburre.
    Gracias a todos por pasar.

Predeterminado

Brutal.........me encanta, muy buenos colores y nitidez. La escena de inminente lucha es fantástica. Por poner un pero, desde mi humilde opinión, sería el encuadre algo cerrado. Enhorabuena.

Predeterminado

La cicindela me parece espectacular.
    Buen trabajo.
    Un saludo.

Predeterminado

Como te dije en el otro hilo, muy buena esta escena, Javier.

Por cierto, es con el JML 21mm, ¿a cuánta ampliación? Es que, como te han dicho, una lástima que cortaras algunas partes. Por lo demás, muy buena.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Como te dije en el otro hilo, muy buena esta escena, Javier.

Por cierto, es con el JML 21mm, ¿a cuánta ampliación? Es que, como te han dicho, una lástima que cortaras algunas partes. Por lo demás, muy buena.

Saludos
    En el flickr lo he dejado todo explicado, es 2,5 X con el JML pegado, pegado, a la montura de la cámara, y no me apetecía cambiarlo todo para poner el mastodonte del MP-E, de manera que apreté un poco la cosa y gracias que han salido las paticas de la hormiga. Pero sí, le hubiera venido bien un poco de aire. Saludos monstruo.

Predeterminado

A mí me gusta tal cual esta, la escena a componer esta conseguida y trasmite sensaciones. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Como siempre, cuidada en todo los detalles. Se de las limitaciones de encuadrar a estas magnitudes y que entre todo lo que se quiere. Quizás la pata de arriba de la cincidela si se hubiese podido coger completa, pero bueno, se que es complicado.

Por lo demás una nitidez asombrosa y la superficie de la hoja le da un aspecto de lo mas natural. Vaya paciencia que has tenido para colocar las poses de los dos animalitos con lo complejo que resulta, sobre todo sin que se rompa nada.

Mi enhorabuena.

Un saludo.
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

Mi galería de Imágenes

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Magnifica, magnifica, magnifica....un ojo cinematografico de chapo !!, la escena atrapa al espectador y no digamos la calidad tecnica del trabajo redios !!...
    Colores, texturas, contrastes...acertadisimos..yo la titularia " Lucha de titanes "....por meritos propios...
    Una buena viñeta, bien compuesta y encuadrada. Narra lo que has querido transmitir.
    UN SALUDO MASTER !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo