No entiendo mucho de politiqueos. pero la foto me parece muy buena y si sirve como denuncia a una injusticia, mejor.
Un saludo, buen trabajo.![]()
Tu Voto es poder Ejercelo! (Fraude)En Alusión al momento histórico que se vive en mi País Venezuela!! Tierra de Héroes!
La noche de ayer, hemos sido victima del mas atroz atropello, en la historia electoral de Venezuela, por medio de una maquinaria diabólica el candidato de la oposición y su comando, contaron las actas de escrutinio que le llegaron de toda Venezuela, y hablaron de mas de millones de votos, de ventaja sobre Gobierno. Sorpresivamente, el consejo supremo electoral, teniendo un sistema automatizado, se tardo mas de 4 horas en dar los resultados, para al final dar Ganador al Candidato del Gobierno, por mas de 250.000 votos.
Fraude! los resultados han sido impugnados por el candidato de la oposición, el Gran Henrique Capriles.
PD: el dedo azul es tinta indeleble, que se utiliza para indicar que la persona ya voto.
No entiendo mucho de politiqueos. pero la foto me parece muy buena y si sirve como denuncia a una injusticia, mejor.
Un saludo, buen trabajo.![]()
http://jabreuphotographer.blogspot.com/
CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II
La foto es buenísima, enhorabuena.
Respecto al asunto político, al final todo cae por su propio peso, antes o después.
Un saludo![]()
muy chula la foto si señor.
tres posibles pasiones veo yo en esa foto. pueblo (dedo), , religion/amor (anillo), y futbol (camiseta) , yo no se si todo esto es fortuito, provablemente, pero unido a la figura del ciudado (tu) quizas sean los cuatro pilares de la sociedad en la que vives, con lo que, para mi a nivel conceptual esta muy lograda.
Marcadores