Prueba con Panorama Maker.
En muchos casos es inevitable que se vean las uniones. Tendrás que disimularlas "a mano".
Hola, estoy buscando algún programa algo más completo para unir fotos que el que trae la canon eos400d por defecto.
El problema es que cuando hago las fotos y las uno, hay algunos cielos que en la unión se aprecia diferencia.
Alguien puede ayudarme, si no es con algún programa que suavice las uniones, en como hacer en la ejecución para que las fotos queden prefectamente unidas?
Prueba con Panorama Maker.
En muchos casos es inevitable que se vean las uniones. Tendrás que disimularlas "a mano".
Otro muy interesante es el PTGui.
Yo he probado el PTGui y funciona genial, muy sencillo de utilizar!
Estas vacaciones me voy a hinchar de hacer panoramicas
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
bueno pues parece interesante...Pero existe algun tipo de protocolo a la hora de tomar este tipo de fotos panoramicas???Lo digo por tema de exposicion,ISO y demas.Un saludo grande...Estaré atento a este post.
buenas vacaciones!
Bueno a mi tb me gustan las Pano y tengo alguna por ahí, aunque genere un archivo de considerable tamaño!, es básico que hagas la foto con el mismo diafrágma y misma velocidad por lo que tendrás que tirar en Manual (o actuar con una complicada técnica de memorizar el EV y cosas raras). Por supuesto tendrás que usar una exposición media de toda la panorámica.
Yo uso el Panorama Maker y estoy contentisimo, NO hace milagros!.
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Yo hasta no hace mucho no le prestaba mucho interés a este tema, hasta que me di cuenta de las posibilidades que ofrece (gracias a ver fotos como las que por ejemplo ha puesto Enricvision en su enlace anterior, me ha gustado mucho la de la obra casi desaturada con nubes blancas enormes), pero todavía estoy empezando.
Para unirlas, hasta ahora había usado el programa de Canon (Stitcher o algo así), pero últimamente estoy usando el Photomerge que incorpora el propio Photoshop CS2 y que yo desconocía (File.../Automate.../Photomerge). Hace muy poco instalé CS3, no he utilizado todavía el Photomerge de esta versión pero sí he visto que ahora es automático a menos que elijas "interactive" al añadir los archivos de la composición.
Si puedes hacerlas con trípode para desalinear menos el horizonte, mejor (menudo descubrimiento he hecho), pero el tema de las uniones al tomar las fotos todavía no lo tengo muy dominado. Últimamente me dio por crear areas de superposición mayores al hacer las fotos, pensando que así encajarían mejor o tendría más margen, y me parece que no me haré famoso por esa técnica porque el resultado fue nefasto xD.
Pues a mi me encanta el Photomerge del CS3. No he unido muchas pero las pocas que he hecho han quedado bastante bien
Un saludo
Marcadores