Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Eleccion entre 2 ordenadores

Predeterminado Eleccion entre 2 ordenadores

Actualmente mi portátil tiene más de 6 años y está empezando a fallar. Por lo que ruego vuestra ayuda sobre la elección entre 2 ordenadores en concreto, pues mis conocimientos de informática son básicos y nivel de usuario. Así como la información es la que he podido acceder en las web oficiales, donde no consta la placa base para poder hacer una comparación básica. Tengo claro que en cualquier caso pasaré a mejor, pero como la mayoría intento que la elección sea la mejor posible.

La elección es entre un iMac y un HP. Sólo los indicados. Es decir, no vale montar un clónico por el precio que valen, pues es sólo sobre éstos 2 que tendré un descuento especial de algo más del 40% (ambos son originales y 'legales'), es una oportunidad única y puntual. Salvo que haya una configuración por ese precio que valga la pena.

No quiero entrar en las discusiones entre Mac y PC, salvo que sea por aspectos meramente técnicos. Por otro lado, en el HP hay que incluir el monitor, por lo que sería entre 2 de HP y de Eizo. Tengo bastante claro que el Eizo debe ser mejor, pero el tema es poder valorarlos con la diferencia de precio existente.

iMac - Compra un iMac, el todo-en-uno definitivo - Apple Store (España)

Se quedaría el coste en torno a unos 700 / 800 € dependiendo de ser el 2.7 Ghz o 2.9 Ghz

PC de sobremesa HP ENVY h8-1502es (D7A36EA) | HP® España

a este hay que añadir el teclado y la pantalla. El coste quedaría:

HP Pavilion 23xi - tienda on-line de HP

con pantalla HP 23'' - 620 aprox

Monitor HP ENVY 27 - tienda on-line de HP

con pantalla HP 27'' - 730 aprox

Eizo - FlexScan SlimEdge S2202W- 22 panoramico - 341,00€
    con monitor Eizo 22'' - 952 aprox

Eizo - Flexscan EV2333W - 23 panoramico - 460,00€

con monitor Eizo 23'' - 1.100 aprox

Como podéis comprobar la diferencia es sustancial que podría destinar a objetivos.

La utilidad es básicamente para fotografía, trabajo en raw con LR. De momento no lo utilizo para vídeo, aunque no lo descarto en un futuro.

Agradezco de antemano vuestra ayuda, y disculpar el 'ladrillo'.

Predeterminado

Amigo yo tengo mac y pc y de verdad q el rendimiento de la mac es muy superior en cuanto a calidad de imagen y a la larga es mucho mas economico que una pc porque las pc pecan de ser mucho mas economicas pero luego hay que gastar demasiado en otras cosas empezando por antivirus etc etc. ademas de que la vida util de un mac es mucho mayor comprobadisimo
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

Predeterminado

El HP es mas maquina, un i7 frente al i5 del mac.
    El hp con 12Gb de Ram, frente a los 8gb del mac
    La tarjeta de video es igual en ambos.
    El disco duro, no he visto donde ponga lo que lleva en el Hp, asi que no se...pero vamos, lo suyo es poner un SSD

Yo pillaría el HP, mayores posibilidades de expansión, también de instalar diferentes sistemas operativos, mejor hardware, mas aplicaciones disponibles. Y por cierto, es muy probable que le puedas meter el sistema operativo del mac en el hp, ya hay experimentos con eso exitosos. Aunque no se para que...

Predeterminado

Es más rápido el procesador del HP, tiene más memoria...
    Si no has trabajado nunca con Mac, al principio te mosqueas, pero luego te parece más intuitivo.
    Para los notálgicos, en el iMac puedes hacer incluso una partición Windows...(para esos programas que no hay en versión Mac)
    En fin. Lo único que me queda es preguntarte ¿dónde consigues esos precios de iMac? Que yo sepa, el iMac de 21,5" a 2.7 Ghz de cuatro núcleos vale casi el doble de lo que tu anuncias.
    Haz con esto como con los antiguos videos: ¿VHS o Beta?, lo que tengan tus amigos...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Es un tema puntual por el que me cuesta eso. El resto no lo pongo yo, pero no puedo tener esa diferencia en líquido para poder comprarme el que quiera o montarme uno clónico. Vamos que el proveedor cobrará lo que vale. Además es entre esos dos o ninguno, y por el precio... pues me quedaré con alguno de los dos. El tema del monitor ya es distinto, por eso con el Eizo, el precio se dispara pues ahí ni descuento ni nada.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo nunca he sabido mucho de hardware (a nivel usuario la gente que no sabe dice que yo sé muchísimo, pero vamos, que debo ser un tipo normal). Eso para que te sitúes.

Pues bien, en mi experiencia, me iba al IMAC de cabeza, sin dudarlo.

Los que sepan mucho dirán que no es para tanto y tal y cual (que si la gama de color, que si lo otro), pero yo, a nivel usuario la verdad es que he alucinado con el cambio y estoy encantado de la vida en todo (portátil, fijo casa y fijo oficina). Todo lo he cambiado al IMAC y no puedo alegrarme más de haberlo hecho. No echo en falta nada, pero nada, de Windows y los PC. Ni he hecho particiones, ni lo de tener Windows para arrancarlo por si acaso, ni nada.

Y ojo, que paso de la manzanita, me parece una frikada identificarse con Apple o ponerse el adhesivo en todas partes, una falta de personalidad absoluta. Pero hijo, es que no hay color en la experiencia de uso, todo es fácil y todo va bien

Predeterminado

Mac, no lo dudes

Predeterminado

Cita Iniciado por alejandrowski Ver Mensaje
    Yo creo que el HP rendirá bastante por encima del Apple.
    Lo que no entiendo es como alguien puede decir que a la larga el Apple sale más barato. Está claro que no ha comprado ningún extra para su máquina :-D
    ¡Buena compra!
    Pues rendirá bastante quizás pero durante cuanto tiempo... eso es lo que (aun) tiene Apple, que pagas mas pero no por redimiento que sí lo tiene, si no por calidad de componentes, yo he tenido equipos PC desde Windows 3.11 y MSDOS que algunos ni conocen aqui y te aseguro que la tercera parte, si no la mitad, del tiempo se te pasa configurando, reparando, ampliando y cuando te cambias a Mac solo te arrepientes de no haberlo hecho antes. Yo enciendo el Mac para trabajar con el desde hace años y nunca he tenido que reinstalar nada ni cambiar nada de sus componentes y son ya unos años, osea que lo amortizas de sobra. (Lo barato sale caro)
    Última edición por Rafah; 18/04/13 a las 23:12:19

Predeterminado

Yo tengo un portátil y un iMac y te puedo decir que el iMac es superior en todo. Bueno si lo que quieres es ver películas, surfear por internet, fotos y música en general el iMac es la elección perfecta. El rendimiento es muy bueno. Te lo recomiendo 100%.

Si lo quieres para trabajar con office y demás te recomendaría el HP. Pero sólo en esta situación.

Mi iMac tiene 5 años y no lo he formateado aún y lo mejor de todo es que va como el primer día......

Predeterminado

Malotu, incluso para el Office va mejor el Mac, la version que tiene para Mac es mas estable que la de Windows, todavia no se me ha fastidiado ningun libro de Excel que es lo que mas uso, en cambio en Windows algunos me corrompió cuando eran demasiado grandes.

Predeterminado

Voto para el Imac. Sobre el papel las especificaciones del HP parecen superiores, pero lo que interesa es el rendimiento y la fiabilidad. Además, que solo por la coña que me dió encender por primera vez un HP, que se puso a autoinstalar cientos de programas mierderos, deseo que no vuelvan a vender un solo pc

Predeterminado

El Office para Mac no funciona exactamente igual pero bueno se acerca bastante. La otra opción es tener parallels instalado. Es una maravilla. Yo tengo instalado windows 7 y lo ejecuto de forma virtual con lo que puedo alternar entre ambos si lo necesito.

A todas todas me iria a por el iMac.

Me costó dar el cambio en su dia pero no volvería atrás. Se acabaron los problemas de incompatibilidaes, drivers, formateos cuelgues etc.......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo