si eso ya lo se, es más siempre lo uso...me interesaba lo del monopié para tener más libertad de movimientos...ya me he perdido alguna q otra foto por ese tema
Hola, bueno ya tengo uno, pero no puedo evitar el movimento hacia los lados, digamos que se balancea de horrores (c/el 400mm), he mirado en varias web para ver cuál es la postura correcta... encontré buena info con diagramas de posición de los pies y del monopié...ya llevo una semana practicando pero no hay caso...no logro que se quede quieto jeje..... algun consejo p solucionarlo????...
gracias!
si eso ya lo se, es más siempre lo uso...me interesaba lo del monopié para tener más libertad de movimientos...ya me he perdido alguna q otra foto por ese tema
bueno aca encontré algo muy bueno por que muestra con fotos diferentes posturas...
Yo me he "fabricado" uno con un bastón de Trekking, el Leki Sierra Photo y le he añadido la rotula de un viejo trípode y voilà... La "maneta" larga de corregir la horizontalidad me apoya perfectamente en el hombro, por lo que queda la cámara perfectamente sujeta, tanto en vertical como en horizontal, he hecho pruebas con un 75-300 disparando a 300 dentro de casa a 1/4 5,6 iso 400 y la foto es perfectamente válida. Disparando a 1/60 con flash ni me he creido la foto que ha salido con la misma focal y mismo diafragma. Espero que tu tengas la misma suerte, yo acabo de redescubrir este objetivo al añadirle el "leki".
Salud.
Marcadores