Gracias por compartir estas novedades. Según he leído en los enlaces que has pasado comentan que de momento se puede capturar de 10 a 14 fps en un lapso de tiempo de 1 ó 2 segundos.
Lo que no sé es como llegar a este menú de Magic Lantern.
Saludos!
Pues parece ser que Magic Lantern nos podría volver a sorprender ahora con video en formato raw 14 bits y con tamaño 2K:
First RAW Video Sample DNGs from the Canon 5D Mark III with New Magic Lantern Firmware - nofilmschool
Magic Lantern Unlocks RAW Video on the Canon 5D Mark II and Mark III - nofilmschool
Alucinante para timelapse sin fundir el obturador. Parece que tambien funciona en la 5d mark ii
El firm oficial del día 30 traera esto????...... me parece que no. Bravo por el equipo de ML.
Un saludo.
Gracias por compartir estas novedades. Según he leído en los enlaces que has pasado comentan que de momento se puede capturar de 10 a 14 fps en un lapso de tiempo de 1 ó 2 segundos.
Lo que no sé es como llegar a este menú de Magic Lantern.
Saludos!
Flipo con los de MAgic Lantern! Acaban de conseguir grabar continuadamente en 24frames con una tarjeta de 1000x
Canon 5D Mark III now captures 24 fps RAW video thanks to Magic Lantern firmware add-on
Aquí podeis verlo completito. Tiembla la Blackmagic, Supera la calidad de la C300 y a la 1DX y ampliamente a la GH2 y GH3 según pone aquí. Todo por quitarse de en medio el maldito h.264. Ahora bien, no hay que escatimar en tarjeta como vereis.
BIG NEWS – Hands on with CONTINUOUS raw recording on Canon 5D Mark III | EOSHD.com
Al final canon sigue siendo el rey...yo dudo mucho que la misma canon no esté detrás de los chicos de magic lantern..es como decir a la competencia anda estad tranquilitos que el rey sigo siendo yo..
Espero que se curren algo para guardar los archivos y que dé la velocidad necesaria, porque hasta dentro de unos años no creo que manejemos tarjetas de 128 GB a x1000...
Es que llegados al punto de poder grabar vídeo en RAW lo suyo es hacerlo a través del HDMI y sobre un grabador externo. Eso o no ganaremos para tarjetas.
Ya me gusta que se investigue en este aspecto.
Gracias por la info.
Algún ejemplo encontrado en la red de los primeros vídeos en Raw con la 5d mk III
Y otro video pero para operar con Mac: Simple post processing of 5D mark III RAW footage in OSX
Marcadores