tranquilo que en una semana no has perdido tu estilo de crítica xD
entiendo que para ti la forza llama demasiado la atención? demasiado centrada? o es por el espacio que ocupa con respecto al total de la foto?
La falta de nitidez, pues será flickr, porque a ISO 100, con el 50mm 1.8 a f5, sin trepidar y ajustando la máscara de enfoque, me asustas con lo de "falta de nitidez" :O no se... el jpg lo saqué a máxima calidad en el LR. Lo de retrato lo metí aquí porque es la sección que me parecía más adecuada. El resto de la "sesión" sin duda, igual esta foto queda un poco en tierra de nadie, no lo se.
La barrera está puesta en un parque y siempre me ha llamado la atención porque es un lago inmenso (es en Suiza, por si alguna vez has visto estos impresionantes lagos en medio de los alpes), y la puerta esa no tiene mucho sentido. Aquí no sale el total pero en realidad no abarca ni cierra nada, son unos bancos con esa puerta ahí, que ni si quiera se puede usar para embarcar ni nada. Ni idea de su origen ni nada, pero me resulta curioso.
En resumen, mi idea era primero usar lo desconcertante de la puerta al lago, con la simetría que ofrece, y aprovechar que al guitarrista le llegaba la luz del sol y ponerlo en uno de los puntos fuertes de la imagen para que destacase, y básicamente crear una foto donde juntar estos tres elementos tan dispares: un lago, un músico y una verja a ninguna parte. Por lo que veo o no lo he conseguido, o igualmente como idea no te ha llamado la atención.

Marcadores