Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Lente 70-200 L CANON

Exclamation Lente 70-200 L CANON

Tengo una D20 con un lente Sigma 24-70 f 2.8....estoy buscando un lente de mayor alcance y tengo en vista el 70-200 L , mi duda es si comprar el f2.7 o f4. Soy fotografo de eventos y realmente nose cual comprar. Me dijeron que el f2.8 es demasiado pesado, pero que tal pesado es??...tengo que usar monopode obligatoriemente??....las fotos son mas que nada interiores y creo que tirando con mi flash 580 EX a maxima potencia podré compensar los f4.......necesito me aconsejen.

Predeterminado

Te aconsejo que revistes el subforo de TELEOBJETIVOS y hagas uso del buscador.

Es un tema muy machacado, donde encontrarás respuestas las dudas que planteas.

Para resumirte:

f2.8 si te hace falta disparar a grandes velocidades para conjelar el motivo, si haces fotos en interiores con luz pobre.

f4 para todo lo demás

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

El 70-200 f2.8 es una pasada. Luminosidad, nitidez.... ¿peso? tambien! pero nada que asuste y que no se pueda arreglar con un monopie. Además al ser tan luminoso en condiciones normales se puede tirar con velocidades altas.
    Yo lo tengo para fotografia deportiva, pero para las condiciones que tu expones, yo tambien te aconsejo el f4... menos peso y PRECIO más ajustado.

Otra cosa que se comenta poco sobre los copitos es su construccion: Impresionante. A mi mujer le cayó de las manos al suelo y nada de nada, no sufrio más desperfecto que una abolladura en la tapa de la lente. No quiero ni pensar como hubiera quedado otro tele de plástico.
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Haz un "esfuercito" y píllate el 2.8L, no te arrepentirás, sobre todo en interiores. La diferencia de peso no es excesiva, otra cosa el el peso de los IS.

UN SALUDO

Predeterminado

Hola ricardourizar, no soy el más apropiado para aconsejarte ya q llevo pocos dias con el COPITO, si te puedo decir a parte de q es una maravilla q al final lo compre gracias a los consejos del foro y en lo q lo use no lo despewgo de la 400 d. El mio es un 2.8 sin is y el peso se soporta y creo q para interior si t lo puedes permitir ganaras mucho en luminosidad con el 2.8.
    Suerte en la decisión, porque es complicado t lo digo x experiencia q me quitaba el sueño.
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MARIA CARRETEO Ver Mensaje
    ... El mio es un 2.8 sin is y el peso se soporta ...
    Salu2

José María, ¿es tan pesado que necesitas necesariamente usar el monopié o puedes hacer fotos "a pulso"?

Predeterminado

Agradezco los comentarios, hoy llamé a CANON y me dijeron que este año salió el 70-200 f4 con estabilizador, la cosa que se me pone mas complicada con la elección. Lo que si tengo claro que el precio de f2.8 con IS es demasiado y no podré. Estoy entre f2.8 sin IS y el f4 con IS. La diferencia es de us$150.......¿que hago?

Amsler Guest

Predeterminado

Yo tengo el F4 con IS y estoy encantado, es una maravilla de objetivo. Pero yo no hago nada en interiores. Si tienes que hacer fotos en pabellones o cosas por el estilo es mejor el 2.8.

Un saludo

Y no te comas la cabeza, lo bueno de esto es que elijas lo que elijas será una buena elección con la que estarás muy satisfecho.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardourizar Ver Mensaje
    Agradezco los comentarios, hoy llamé a CANON y me dijeron que este año salió el 70-200 f4 con estabilizador, la cosa que se me pone mas complicada con la elección. Lo que si tengo claro que el precio de f2.8 con IS es demasiado y no podré. Estoy entre f2.8 sin IS y el f4 con IS. La diferencia es de us$150.......¿que hago?
    Echa un vistazo a la siguiente comparativa.

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...%204L%20IS.htm

Predeterminado

Cita Iniciado por hoellemeister Ver Mensaje
    Echa un vistazo a la siguiente comparativa.

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...%204L%20IS.htm
    Y a esta comparativa directa también...

http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=2

Pero para lo que comentas que lo vas a usar.. INTERIORES... vete a por el f2.8, pierdes el IS pero ganas luz... tu mismo!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Todo depende del presupuesto que tengas y el uso. Si puedes permitirte el 2.8 con IS yo me iría de cabeza a por él. Mira en el mercado asiático por ebay.es que merece la pena el ahorro según dicen.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos, ya veo q hay una diferencia de opiñones entre el IS y el no IS.
    Esta claro q es cuestion de presupuesto y de lo q cada uno necesite, yo llevo poco con el y cuando lo use en lo q quiero deporte y naturaleza, vere si me e equivocado o no con el is. En cuanto al peso yo lo llevo bien, tampoco es demasiado.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo