Buen retrato y buen b/n.
Me repito pero menuda suerte tienes con las modelos!!
Un saludo
Buen retrato y buen b/n.
Me repito pero menuda suerte tienes con las modelos!!
Un saludo
Buena conversión de b/n.
La mirada de tu hermana de lujo.
Enhorabuena.
muy buen retrato ,me gusta su expresión y mirada, lo único que veo un poco raro es la zona de debajo del pecho, muy oscuro y con mucha textura.
saludos
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
muchas gracias, ojala tuviese modelos jaja, mi esposa mi hermana y mi cuñadasaludos
Muchas gracias por pasar y comentar!
Muchas gracias bigman, que bueno que te guste, y pues si gracias a DIOS que no se parece a su hermano jajaja, terrible hubiese salido jajajaja!!!
en los pechos especificamente?? es sombra, quizas pude aclarar, no la veo mal, saludos!
Me gusta mucho... le veo unas lineas un poco raras en los ojos y la zona de debajo del bikini se nota demasiado que está mas oscura, de todos modos un b/n sen_sacional, enhorabuena. Un saludo!!
www.500px/JaimeABallestero; www.flickr.com/photos/obigwankenobi/
...Esos malditos halos... cómo los odio
A mi me parece un extraordinario retrato
Por pulir algo...ya te han dicho lo de la zona de debajo del bikini pero esto es tonteria lo puedes solucionar facilmente,
El resto es perfecta la luz, sus ojos, la pose el b y n ....etc...
Un abrazo
bonito retrato, el procesado me parece muy bueno, me gusta mucho. unos ojos preciosos.
Poco más que añadir a lo dicho, muy bien el retrato y el procesado. Aprovecha que tienes a la modelo en la familia.
Saludos.
La foto me encanta, y mas con la potencia de esa mirada. Lo unico que me despista, es el tono de la tela del abdomen, a primera vista no sabia lo que era.
Buen retrato y B&N!!!
Saludos
Algunas ideas, una caja tonta y unos cristales de diversos tamaños...
Mi Flickr
Marcadores