Del tamron 17-50 se habla muy bien, hay por hay post hablan de ello.
Y pasate por presentaciones
Buenas a todos...
Quería felicitar a toda la gente que lleva esta página por lo "bestia" que es. Nunca había visto nada igual. Soy novato en la página así que espero no desentonar demasiado....
Desde que pillé la EOS 400 D me he enganchado como un loco a hacer fotos.
Quería comentar si alguien ha tenido la necesidad imperiosa de cambiar el 18-55 por otro de mayor calidad. Lo digo básicamente porque desde mis primeras fotos he visto que la nitidez y la calidad de las fotos no era lo que yo esperaba de la cámara.
Recien me he comprado el Tamron 17-50 y no lo he ni probado. Habeis encontrado gran diferencia de uno a otro objetivo ( ya sea el tamron, otro canon o el sigma...)?
Del tamron 17-50 se habla muy bien, hay por hay post hablan de ello.
Y pasate por presentaciones
Y por que no has probado el Tamron 17-50mm?, no lo entiendo
Asegurate de tirar a una velocidad rápida, aguanta bien la cam y sobre F/8 cuando se hacen pruebas, después ya según las circunstancias.
Sobre otras ópticas, pues el precio y la sigla "L" es un indicador de calidad superior (aunque hay excepciones)
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Me referia q que no lo había estrenado....
Bonita galeria enric.....
No bueno, cuando quieras. Pero nos cuentas que te parece y a ver que fotos haces. Yo lo encuentro muy versatil y manejable y el f/2.8 le da luminosidad y fondos estupendamente desenfocados.
Gracias, por fin me instalé fijo en un interesante y recomendable servidor de galerías. 10 € al año, 500Mb y unas bonitas plantillas. Pon 400D en el buscador y verás las hechas con la 400D. La mayoría con el Tamron.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores