Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Libro De Mellado

Predeterminado Libro De Mellado

Estoy pensando en comprarlo, alguien sabe cual es la ultima edicion publicada? Puede ser la cuarta?

Predeterminado

Si vas a la web del libro verás que pone "Cuarta edición ya disponible". Si haces clic ahí, te lleva a la página correspondiente para comprarlo, así que aparentemente sí, la 4ª es la última y ya se vende (suponiendo que hables de "Fotografía digital de alta calidad").

Predeterminado

Alguien lo tiene? que tal está merece la pena?
    50D - EF50 mm f/1.8 - -Pisapapeles -Peleng -Trípode Manfrotto -MochilaLowerproy archiperres.... Mi Galeria

Predeterminado

Cita Iniciado por hombre_de_hielo Ver Mensaje
    Alguien lo tiene? que tal está merece la pena?
    Si yo tuviese que darle dos consejos a alguien que empieza ahora, le diría que hiciese el curso de fotografía Trípode (que es gratis y está en la red http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html) y que después se comprase el Mellado y empezase a utilizar Photoshop (si no lo ha hecho ya).

El Mellado es una de las mejores inversiones que se puede hacer, una vez uno tiene las bases para la fotografía creativa.

Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Buen consejo jesito, es un buen curso, lo tengo descargado de internet y grabado en dvd (cosa que no habitual en mi) para verlo de vez en cuando y refrescar la memoria.
    Lo del libro, despues de escribir el mensaje he encontrado una pagina donde se me ha resuelto la duda, ahora solo me queda encontrarlo en alguna libreria para evitarme los gastos de envio. Tengo ya ganas de tenerlo porque todos coincidis en que es un libro estupendo.

Predeterminado

Pues habrá que invertir en comprarlo

Predeterminado

Cita Iniciado por jesito Ver Mensaje
    Si yo tuviese que darle dos consejos a alguien que empieza ahora, le diría que hiciese el curso de fotografía Trípode (que es gratis y está en la red http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html) y que después se comprase el Mellado y empezase a utilizar Photoshop (si no lo ha hecho ya).

El Mellado es una de las mejores inversiones que se puede hacer, una vez uno tiene las bases para la fotografía creativa.

Un cordial saludo.
    Jes.
    Completamente de acuerdo.

Un saludo
    Canon EOS 5D Mark II / Canon 17-40 f/4L / Canon 50 1.4 / Canon 180/3.5L Macro / Canon 70-300/4.5-5.6 DO / Canon 85 1.8 / Samyang 14/2.8 /

Predeterminado

Hola, el mismo Mellado me comentó recientemente que actualmente ha publicado ya la 4ª edición, así que esa es la última (que nadie se piense que trato con Mellado, fue un único correo electrónico dónde gentilmente y después de mucho tiempo dado que está hasta arriba, me contestó varias dudas y entre ellas cuál era la última edición del libro).

Respecto al curso de trípode, lo que sorprende es que esté gratuitamente disponible para todos. Creía que era de pago.
    http://www.divisared.es/Paginas/Fich...x?idTitulo=674

Igual me equivoco, pero creo que esos videos rompen las normas del copyright, así que avisados quedáis por si acaso vienen mal dadas.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Hola, el mismo Mellado me comentó recientemente que actualmente ha publicado ya la 4ª edición, así que esa es la última (que nadie se piense que trato con Mellado, fue un único correo electrónico dónde gentilmente y después de mucho tiempo dado que está hasta arriba, me contestó varias dudas y entre ellas cuál era la última edición del libro).

Respecto al curso de trípode, lo que sorprende es que esté gratuitamente disponible para todos. Creía que era de pago.
    http://www.divisared.es/Paginas/Fich...x?idTitulo=674

Igual me equivoco, pero creo que esos videos rompen las normas del copyright, así que avisados quedáis por si acaso vienen mal dadas.
    Jorge, yo soy el primero en defender los derechos de autor. Si realmente el video está bajo copyright, naturalmente que hay que comprarlo. Lo que pasa es que si está publicado en Youtube no me dá que tenga que haber problemas. Hay películas, música que si la descargas por la red son legalmente gratuitas para uso personal, pero si las quieres en soporte físico tienes que pagar por ellas... No sé si éste es el caso.
    ¿Alguien puede echar luz en este asunto?.
    No quisiera estar fomentando la piratería.
    En cualquier caso, sea de pago o no, el curso es muy bueno y todos los que se inician deberían hacerlo de una forma u otra.

Gracias por la advertencia, Jorge.
    Un cordial saludo.
    Jes.

Predeterminado

Jesito, son muchos mensajes ya en estos foros para saber que tienes buenas intenciones en tus mensajes y ninguna mala fe.

Sólo comentaré que en YouTube (y otros sitios similares) aparecen videos que luego se demuestra que rompen los copyright pertinentes. No sería la primera vez.

Yo estoy como tú, no se si esos videos son legales o no, aunque a mí me parece que no porque al menos los vende una empresa en su DVD correspondiente, por lo que me parecería extraño. No obstante, quedo a la escucha por si alguien puede echar luz.

Por cierto, muchas gracias por poner el enlace. Se agradece mucho la intención.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Los videos del curso Trípode no se yo si se pueden descargar legalmente, pero como dice Jesito, si estan colgados en Youtube... Bueno, es inevitable verlos, nadie te puede decir nada.
    Esos videos son una muy buena base, ya me los vi hace tiempo y son altamente recomendables para el que quiera empezar y para aquel que quiera recordar algo de técnicas de fotografía básica.

En cuanto al libro de Mellado (aclarar que es el de Fotografía digital de alta calidad), yo lo tengo desde hace un par de semanas y sí, va por la 4ª edición, es muy bueno, me encanta la claridad con la que escribe este hombre, no es el típico libro de técnica superserio sino que es bastante fácil de leer, me costó poco más de 51 € en FNAC Plaza Norte, en San Sebastian de los Reyes, supongo que también lo tendrán en Callao (por cierto, ahí tambien vendían los DVD del curso Trípode, pero hace tiempo que no los veo y además, no tenían la colección completa).
    Trata básicamente de técnicas de fotografía digital y da buenos consejos sobre como configurar los equipos para retocar y tratar las imágenes y emplear las mejores técnicas para conseguir resultados espectaculares en nuestras fotos. Altamente recomendable, eso si, necesitas una buena base, porque no es un libro para los que empiezan de cero
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Predeterminado

Cita Iniciado por jesito Ver Mensaje

Un cordial saludo.
    Jes.
    Siguiendo tus consejos estoy jeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo