Puedes hacer una prueba, abre un hilo criticando a Linux a ver si le pitan los oidos y aparece![]()
![]()
Pues eso, que hace mucho que no leo por aquí a DocepollosDonde estará nuestro defensor de Linux??
Alguien sabe algo de él?
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Puedes hacer una prueba, abre un hilo criticando a Linux a ver si le pitan los oidos y aparece![]()
![]()
Docepollos nos abandonó hace mucho tiempo. Tengo que llamarle haber si por lo menos se acuerda de mi cara y me invita a una birra.
Pues si ...nos abandonó...una pena...es un gran tio....ha venido a casi todo lo que he organizado jeje....la ultima vez coincidi con el, en la quedada de Malaga.
Llevo unos dias queriendolo llamar...el lunes que me cambio de compañia de telefono lo llamaré...a ver que tal le va .
Un saludo![]()
Y se podría saber la razón de su abandono? No soportaba que el servidor del foro funcionara con windows?![]()
![]()
![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Y que es lo que está pasando? y pregunto yo que paso con el amigo Casper que tengo tiempo que no le veo? también se fue? y porque?![]()
Llevo ya mucho tiempo pululando por diferentes foros, y es algo normal que la gente entre y salga por diferentes motivos: personales, no estar de acuerdo con el rumbo que toma el foro, son expulsados por mal comportamiento, dejadez... No tiene porqué pasar nada especial, simplemente pasa.
Pues si Gooth...tu lo has dicho.....
Los dos son amigos mios....y se los diferentes motivos por los cuales...no nos acompañan por aqui...y porque les di mi palabra y por respeto a ellos....no dire nada...((a no ser que alguien me ofresca una buena cantidad de dinero![]()
))
Un saludo a todos...y veras que con alguno coincidiremos en alguna quedada jeje
![]()
Jajaja, Oscar, es que tres trabajos son muchos! imagino que un soborno a lo mejor le quita de alguno xD.
Supongo qeu todo va por etapas, yo he estado los últimos meses sin apenas entrar pero ya estoy de vuelta, jeje. Espero que ellos algún día vuelvan.
Pepelux, de mi parte tb mándales saludos![]()
Marcadores