me encanta!!!
me encanta!!!
Muy bien currada. La composición, el detalle de las burbujas, el detalle tan fino en los blancos ... También me encanta
No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.
Me parece simplemente maravillosa por la edición, tonos, luz,expresiones y atmósfera conseguidas, pero tal como planteas el tema de las "burbujas" o lo que quieras que sea me parece muy cutre, buscaría alternativas o pasaría de ellas.
Saludos.
La foto es preciosa
Encuadre, color, luz
Lo tiene todo
Muy buen trabajo
Una foto genial, la composición y poses le da un estilo muy pictórico. Con respecto al procesado tal y como te han comentado me sobran las burbujas, además veo una tonalidad un poco rara en la pata de la silla más cercana a la esquina inferior derecha, intentaría igualarla la otra pata que se ve en la imagen.
Saludos.
Me gusta, muy bonita,![]()
Fotografía Artística de boda | Fotografía creativa | Emanuelle Photos
emanuellephotos.es
A mi tambien me ha recordado a pinturas de Degas (aunque no tenga nada que ver) pero tampoco entiendo los circulitos. Por lo demas, me gusta.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Me parece un foto totalmente encantadora, muy buena, con una luz tremendamente acogedora. Personalmenete las lurbujas no son necesarias, claro que entonces la actitud de las niñas cambiaría. Enhorabuena.
Me gusta muchoa composicion y la luz. Impresionante.
Salu2.
Mi equipo:
Marcadores