Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: merece la pena?

Predeterminado merece la pena?

Hola a todos,

bueno, lo primero decir que aunque me gustaría, no entiendo mucho de fotografía. Lo segundo (y el tema que me trae a este foro) es que me gustaría comprarle una cámara reflex-digital a mi novia. Ella no es una experta pero tiene una especial sensibilidad para captar detalles que a mi por lo menos, se me escapan. Tiene una camara compacta un poco vieja y por esa razon me gustaría que diese el paso a este tipo de camaras (sé que a ella le haría ilusión una cámara así). Había pensado comprarle la canon eos 350D de la que he esuchado muy bienas críticas...¿creeis que es una buena cámara para iniciarse en el mundo de la fotografía?...
    UNa segunda pregunta es acerca del objetivo más adecuado...creo que el sigma 18-55 que viene en todos los packs es algo simple...¿me recomendaríais algún objetivo que fuese polivalente? ¿alguno que le permitiese hacer un mayor rango de fotos sin tener que cambiarlo?....
    la ultima pregunta (os lo prometo) es acerca de algun link donde expliquen bien algo acerca de objetivos..(diferenciasm, que significa la numeración, tipos..etc)..no importa que esté en inglés

muchas gracias a todos

Predeterminado

Es una gran camara, si nunca ha trabajado con reflex le costara un poco, pero todo se aprende. El objetivo que viene con el kit no es un sigma es un canon, esta bién para empezar. Mira otro kit que viene con el 18-55 y un 55-200 los dos de canon, igual te interesa mas. saludos

Predeterminado

por cierto, bienvenido al foro.

Predeterminado

primero bienvenido a este pedazo de foro, rebusca por este foro que lo tienes todo por aquí si quieres un objetivo con mucho rango (te refieres a eso) pasate por la seccion de todoterrenos alli hay analisis y opiniones sobre muchos de los objetivos que buscas, usa el buscador del foro para encontrar lo de la numeración y todo lo que quieras que aquí la gente habla mucho

POr lo de si es una camara adecuada para iniciarse mi opinión es que por supuesto que sí, yo estoy en ello y todo son satisfacciones.

como se la regales a tu novia te va a echar un par de "fotos" que vas a ver las estrellas :P :P

Saludos y bienvenido

Predeterminado

muchas gracias por responder tan rápidamente (asi da gusto)....
    lo que pretendo con un objetivo con un rango amplio es evitar que tenga que llevar un macrobolso con varios objetivos....supongo que la calidad de un 18-200 será inferior a tener dos objetivos 18-55 y 55-200 pero sinceramente ¿creeis que un novato notaría la diferencia?

espero que luiblevi tenga razon con lo de las "fotos"....

saludos

Predeterminado

Sí que es buena para dar el salto desde las compactas. Es un regalazo, vas a quedar de película. A mí me regaló mi mujer el kit con los dos objetivos que dice javicin y me quedé "pasmao" varias horas, porque no me podía creer el pedazo de regalo. Aviso: corres el riesgo de que tu novia le dedique más tiempo a la cámara (¡y a este foro!) que a ti

Si te interesa un objetivo para no cambiarlo casi nunca, por aquí tienen buena fama tanto el Tamron como el Sigma:
    http://www.tamron.com/lenses/prod/18200_diII.asp
    http://www.sigma-photo.com/lenses/le...02&navigator=6

Aunque algunos preferimos comprar Canon. En Canon un todoterreno con buena fama es el 17-85:
    http://consumer.usa.canon.com/ir/con...&modelid=10511
    Es bastante más corto que los otros dos, pero es estabilizado y Canon también tiene un kit con la cámara y este objetivo.

Como ves, preguntar en este foro te vuelve loco, porque contestamos con más opciones para que elijas. Bienvenido, porque esto es lo que hay

Predeterminado

Cita Iniciado por luisik
    supongo que la calidad de un 18-200 será inferior a tener dos objetivos 18-55 y 55-200
    Eso depende de los objetivos en cuestión. Con los objetivos que estamos hablando, muchos foreros opinan que dan más calidad los 18-200 que los otros dos. En todo caso, para un novato no creo que haya diferencia alguna de calidad. Y cuando deje de ser novata, ya mirará, ya... ¡prepárate!

Predeterminado

como mola esto¡¡¡¡¡¡

cada vez estoy mas liado jajajajajaj :P :P :P y a la vez mas ilusionado con los "agradecimientos" de mi novia

pero muchas gracias...de todas maneras creo que necesito algun consejillo para lograr entender las diferencias entre objetivos y crearme una idea propia y hacer preguntas concretas porque sino os voy a volver locos a preguntas y vosotros a mi a respuestas.....¿conoceis algun buen libro de fotografia?

¿donde puede encontrar el pack con el 18-75 de Canon? ¿que significa/implica que sea más corto?

hasta luego

Predeterminado

El 17-85 que te comenta Pedro es un peazo de lente, lo tienes aqui a un precio estupendo, yo me lo estoy pensando, saludos

Predeterminado

"me se " va un poco de presupuesto

lastima

Predeterminado

Cita Iniciado por luisik
    ¿donde puede encontrar el pack con el 18-75 de Canon?
    Imagino que en cualquier tienda buena lo tienen o si no te lo piden. Yo los he visto todos en el Corte Inglés (más caro, con seguro de robo,... ya sabes) pero no quiero hacer publicidad, obviamente. Mira este post:
    http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4104
    Son tiendas que nos gustan a los foreros

Cita Iniciado por luisik
    ¿que significa/implica que sea más corto?
    Que sin moverte del sitio en el que estás no podrás acercarte tanto al objeto que fotografías. Te es más difícil sacar detalles de objetos lejanos, porque tendrías que acercarte más. Por ejemplo, estás viendo una catedral y no le puedes sacar un primer plano a una estatua que está a 15 m de altura, te tienes que conformar con un plano más general.

Predeterminado

Si te interesa un sigma 18-125 te lo puedo dejar baratito

Cita Iniciado por luisik
    "me se " va un poco de presupuesto

lastima

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo