Hola chicos les escribe Josiflais desde el grande desierto de Mexico.
Primeramente felicitarlos por la interfaz de su foro esta muy agradable
Veran, me dedico a los sociales y dentro de un mes tomare mi 1er fotografia de grupo, lo hare con una clase de unas 100 personas como maximo, dejemoslo en 80, cuento con una canon T3I (600d) y el lente del kit 18 - 55mm f/ 3.5 - 5.6 ...
Eh estado consultando foros informacion y aprendiendo algun par de cosas, agradeceria absolutamente todo lo que me dijeran pues mi pregunta es simple y sencillamente.. COMO TOMO ESA FOTO?
No soy taaaan nuevo en esto pero si ya que estoy haciendo este post me gustaria aprovecharlo al maximo y aprender.
Una de las cosas importantes es como ilumino esta foto si quiero tomarla de noche ?
Eh visto algun par de trabajos muy buenos con iluminacion de grupos en noche. Y eh leido sobre iluminarlo con flash de estudio de 1200 wats entre otras cosas..
Lo que yo tengo en mente y estoy apunto de hacer es comprar un par de flashMulti-Function YONGNUO Flash Speedlight TTL con numero guia de 58 en iso 100.
(YO EN MI MENTE SUPONGO QUE CON 2 DE ESTOS ME ES SUFICIENTE COMO PARA APARTE DE LA ILUMINACION AMBIENTE ILUMINAR A MIS GRADUADOS Y OBTENER UN BUEN RESULTADO CON UN BUEN TIEMPO DE EXPOSICION)
.... O ustedes que dicen??
Gracias foro !
Marcadores