gracias por el aporte
un saludo
Canon acaba de actualizar la lista de software de descarga de la 1DX, 1DC, 5D III, 6D... y está disponible en la web de Canon UK y Canon USA el "EOS Digital Solution Disk v28.1A", el CD de instalación, para todos aquellos que no tienen en su equipo lector de CD y así no hay que andar recurriendo a trucos para instalar si hemos perdido el CD, ya que nos monta está imagen y no nos hace falta el CD por fín.
Disponible para Mac y PC, lo único que pide el número de serie de vuestra cámara para saber si es necesaria la descarga para vuestro equipo.
Canon
Un saludo
gracias por el aporte
un saludo
Gracias, esperaremos que este disponible en español.
Muchas gracias, tomo nota.
Saludos
hombre, por fin se han dado cuenta de lo absurdo del disquito
Este es el enlace para windows:
EOS-1D C
Son 142 megas de descarga.
(Entre los idiomas figura el español).
Cada vez tengo más trastos...
Gracias por el enlace. Tengo el CD original bastante deteriorado.
Gracias por el enlace lo estoy bajando
Alguno lo ha descargado para una 50D, es que no puedo bajarlo, pongo una y otra vez el codigo de serie de la camara y nada errror siempre.
Pues sí, yo lo he descargado con el nº de serie de mi 50D sin problema. Inténtalo otra vez, lo más posible es que sea un error de la página.
Por otra parte, y para evitar malentendidos, esta versión del software es la misma que se publicó en este otro post
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...s-modelos.html
selkirk, gracias ya lo he descargado probe con otro navegador y sin problema esta vez..
saludos..
Marcadores