Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: (Ayuda) Precio venta fotografía para uso en recinto privado (3 empresas piden precio)

Predeterminado (Ayuda) Precio venta fotografía para uso en recinto privado (3 empresas piden precio)

Hola chicos.
    Después de estar buscando toda la tarde por internet y por todo el foro, y no encontrar ningún caso parecido al mío, me he decidido a consultar por si alguno me puede echar una mano.

Pues bien, esta mañana he recibido un correo de una empresa de diseño, ubicada en Canadá, que estaba interesada en una de mis fotos.
    Os pongo el mail, y luego me explayo:

Soy una diseñadora de interiores de xxxxxxxxxxxxx y nos gustaría usar su foto para una sala de reuniones del hotel en que estamos trabajando. Necesitamos el archivo en alta resolución de su foto y los derechos para imprimirla en tela u otro soporte por una sola vez. Por favor, hágame saber cuánto pediría por su uso. Blablablabla....

Evidentemente, no tengo ni idea de qué pedir por la foto. He estado buscando en el tarifario de 2010 que publicó la Anigp (Asociación nacional de informadores gráficos y de prensa) y el precio más aproximado a lo que creo que buscan me sale desorbitado.

------------------------------------Un solo país ---------Europa -----------Mundial
    póster-------------------------------311,30 €-----------622,60 € ---------933,90 €
    marquesina / OPIS / banderolas -----406,21 €-----------812,42 € --------1.218,63 €
    valla gran formato -------------------659,29 € ----------1.318,58 € ------1.977,87 €

He de entender que, como sería expuesta en una sala del hotel, la tarifa variaría según el tamaño solicitado ¿No?

En todo caso me da miedo pedir una burrada y que la operación se vaya a freír espárragos, pero tampoco quiero hacer el lelo y regalarla.