Pues yo ya lo siento, pero como composición fotográfica no me convence con tanta playa y arena. Otra cosa es que al natural y como lugar de disfrute sea alucinante. No se si me explico. Un saludo.
Saludos, aquí les dejo esta toma que me a gustado mucho. Hecha en una isla Culebra cerca de casa. Es una toma muy común con un día de perfecto sol. Me encanta como a quedado la linea del agua sobre la arena ocupando todo el espacio inferior. Espero que les guste.
10mm f11 1/200
Pues yo ya lo siento, pero como composición fotográfica no me convence con tanta playa y arena. Otra cosa es que al natural y como lugar de disfrute sea alucinante. No se si me explico. Un saludo.
Aque te refieres "con tanta playa y arena"? Hay mas agua que arena en el encuadre. No tenia ningún elemento para componer en primer plano, y solo quería componer con el agua que venia, que de paso es muy limpia y agradable al igual que la arena de esta playa.
Gracias por pasar y comentar!
Es verdad que al ser el agua tan transparente parezca que TODO sea arena. A mi juicio, le falta algún detalle en el tercio inferior que redondee la composición, rompiendo toda esa masa de arena y agua clara. Sin ese detalle yo le hubiera dado más protagonismo al cielo.
CANON EOS 5D MarkII + CANON EOS 7D + 24-70 2.8L + 70-200 2.8L IS + Samyang 14mm 2.8 + Sigma 1.4 DG EX + METZ 58 AF-2
Marcadores