Posiblemente el 50mm "de toda la vida", pero espera mejor a ver si alguien con experiencia real te responde...
Hola, ¿que objetivo me recomendais para fotografia de estudio? 85, 105, 135, espero vuestra ayuda, gracias.
Posiblemente el 50mm "de toda la vida", pero espera mejor a ver si alguien con experiencia real te responde...
350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4
te puedo decir que 2 amigos mios con los que suelo colaborar haciendole bodas y demas, ambos usan el 28-135 de canon y les va de lujo, tanto pàra el estudio como para las BBC.
Lo malo de ese objetivo (para mi) es su precio, noe s que sea caro, ese objetivo lo vale, si esta a tu alcance, es una muy buena opcion!!!
Primero gracias por vuestra información, exactamente que modelo seria el 28-135? que luminosidad? etc.
http://consumer.usa.canon.com/ir/con...9&modelid=7337
ahi lo tienes!!!
Hola a todos, soy nuevo nuevo en este foro y necesito la ayuda de ustedes, los mas experimentados en fotografía. bien les comento
hace unos días e adquirido una Canon 5D Mark II y quisiera saber que tipo de lente es recomendable usar para fotografías en estudio y moda (Retratos, planos 3/4 y cuerpo completo)
necesito los mejores resultados posibles. Estuve echándole un vistazo a algunas fotografías con los siguientes lentes: EF 85mm F/1.2 L II, EF 24-70mm F/2.8L II usm, EF 70-200mm F/2.8L IS II usm. quisiera saber sus pro y contras gracias![]()
Hola a todos, necesito de su ayuda, les comento
tengo una Canon 5D Mark II y quisiera saber que tipo de lente es recomendable usar para fotografías en estudio y moda (Retratos, planos 3/4 y cuerpo completo) Estuve echándole un vistazo a algunas fotografías con los siguientes lentes: EF 50mm F1.4 USM, EF 85mm F/1.8 USM, EF 135mm f2.8 SOFTFOCUS, quisiera saber sus pro y contras gracias![]()
Marcadores