Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: mini trekker AW, vaya pedazo bolsa

Predeterminado mini trekker AW, vaya pedazo bolsa

Despues de mucho, mucho, mucho, mucho pensármelo (y convercer a la jefa, que eso fue lo más dificil) me he comprado la mini trekker AW por 99 euritos. Vaya virguería de bolsa, he metido todo el equipo de fotografía, y me queda sitio para la cámara de video digital y sus accesorios. 120% recomendable la mochila esta.
    Digital Rebel XT, EFS 18-55 mm., 28-90mm DC-II EF, 90-300mm EF, ET-60, EW-60C, RS-60E3, Sigma DG500ST, Lowepro mini trekker AW y trípode.

Predeterminado

La echaré un vistazo. Gracias por el consejo.

Predeterminado

Es la que yo utilizo y sin duda es MUY amplia. Para que os hagais una idea yo meto en ella:
    - 350D.
    - 3 Objetivos: todoterreno, angular y teleobjetivo.
    - Flash.
    - Descargador de fotos.
    - Camara de video.
    - Micro de video (de los gordos).
    - Cintas de video.
    - Angular de la camara de video.
    - Baterias de la camara de fotos y video.
    - Filtros.
    - Fundas impermeables para foto y otra para video.
    - Funda de tarjetas de memoria.
    - Destornillador, boli, pauñelos, navaja multiusos...

En fin, TODO! jeje. Por suerte sus diferentes agarres al cuerpo permiten llevarla muy comodamente a pesar del peso.
    Muy recomendable y encima AW!

saludos!
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

podrás poner una foto del equipo colocado? es que es i¡una pasada cómo parovechas el espacio, je je
    Yo creo que me voy a comprar la computreker que es muy parecida aunq con el compartimento para el portátil.
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

BeAst, como dice Monre no estaría mal que colgases una foto para ver como lo organizas todo. El Teleobjetivo como lo llevas en horizontal o en vertical?? Monre, yo tengo la computreke, y muy agusto con ella. En el compartimento del portatil llevo todos los manuales (cámara, flash, etc...)

Predeterminado

Por ahora no tengo portátil, y como bien haces tú Scualicorax, pensaba aprovechar ese espacio para alguna guía de viaje, manual, comida o lo que quepa y pueda meter. Ahora tengo la bandolera 200 AW, pero aunq es muy práctica para la ciudad, si la cargas mucho tiempo te destroza el hombro y ade+ no hay espacio para cosillas extras o para cargar con el trípode.
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

Una mochila muy maja y con espacio, ademas del otro compartimento exterior que es muy util para llevar otras cosillas personales. La única pega que la encuentro, para mi importante, es que cuando la llevas un poco de tiempo a la espalda, como no tiene un conveniente sistema de ventilación se te empapa toda la espalda. Aunque parezca una chorrada es bastante molesto, me he tirado una semana con ella a la espalda en un reciente viaje y así lo he sufrido. Ya podian haberse esforzado un poquito mas los de lowepro para haber tenido en cuenta este problemilla...
    Por lo demás, espaciosa y muy versatil.
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por martin44027 Ver Mensaje
    Despues de mucho, mucho, mucho, mucho pensármelo (y convercer a la jefa, que eso fue lo más dificil) me he comprado la mini trekker AW por 99 euritos. Vaya virguería de bolsa, he metido todo el equipo de fotografía, y me queda sitio para la cámara de video digital y sus accesorios. 120% recomendable la mochila esta.
    puedes poner una foto de tu mochila por favor estoy que la compro pero necesito convencerme.
    Nikon D3+70-200VR 2.8 Canon 7D 70-200L IS 2.8 Nikkor 24-70 2.8N 85mm 1.8 USM 15mm 2.8 fish SB900 4x PW Plus II Extreme Pro 16GB flickr/dhanny

Predeterminado

Hola a todos, en http://www.cambags.com/ se pueden ver muchas fotos con la distribución de equipo de muchos usuarios. Permite a demás realizar búsquedas por modelo de cámara o tipo de bolsa. Para hacernos una idea...no está mal
    Saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Monre Ver Mensaje
    Hola a todos, en http://www.cambags.com/ se pueden ver muchas fotos con la distribución de equipo de muchos usuarios. Permite a demás realizar búsquedas por modelo de cámara o tipo de bolsa. Para hacernos una idea...no está mal
    Saludos
    Muchas gracias por la página, viene muy bien ver las fotos de otros fotógrafos para hacerte una idea de cómo colocan todo su equipo.

Predeterminado

Hola!

Yo la tengo desde hace una semana y estoy encantado con ella. El equipo va bien protegido y me sobra sitio para un par de lentes más.

Llevo:

350D
    tamron 17-50
    pisapapeles
    canon 70-200 f4
    cargador
    baterías extras
    lector de tarjetas
    manuales
    filtros

La recomiendo totalmente, mejor que sobre un poquito y que no que falte dentro de poco y haya que volver a hacer una nueva inversión

Saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

De nada scualicorax,
    saludos
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo