Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Según Canon somos unos tristes haciendo fotos ...

Predeterminado Según Canon somos unos tristes haciendo fotos ...

Una encuesta de Canon Europa entre miles de aficionados/profesionales de la fotografía en Europa revela que los Españoles somos unos haciendo fotos , que vida más .
    Para saber más sobre la noticia, leed este artículo de El País .
    Qué es saber esto, con lo que me divierto haciendo fotos.
    Qué es la visión de los señores de Canon que encargan esta encuesta.
    Qué el trabajo de los que se encargan de realizarla.
    Qué que Canon al saber esto no diga de emmendarlo haciendo bien su trabajo y ofertando posiblñes compensaciones a cambio a los españoles que se han enterado de la noticia.
    Qué los vales descuento de Canon por lo poco que se aprovechan (podrían hacer las rebajas directamente).
    Qué es el SAT a veces cuando te tiene la máquina días y días sin darte una explicación coherente.
    Qué todo, muy !!!
    Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.

Predeterminado

Curioso estudio, la verdad es que es paradógico que siendo nosotros, uno de los pueblos más hedonistas y fiesteros de toda Europa, saquen esa conclusión. ¿Que clase de fotos nuestras habrán revisado? ¿Las fotos de quien o quienes han estudiado? ¿Como han llegado a esa conclusión los psicólogos? En fin, como bien dices tivi, a lo mejor les bastaría con haber visto nuestros caretos de pocos amigos cuando llegamos al S.A.T.

Eso si, un par de cosas positivas que dice es que somos innovadores, con estilo y detallistas... ¡Oleeee! Y también menciona que echamos de menos la vida rural, el campo, etc... curioso, pero lógico ¡con lo bonitos que son los campos españoles, como para no fotografiarlos! aunque a mi personalmente me tira bastante la ciudad, siempre que tengo la oportunidad capturo nuestra magnífica naturaleza.
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

Predeterminado

Sería interesante ver fotos de ejemplo...
    Me parece muy interesante eso que cuentan. Aunque no sé si lo entendería o llegaría a las mismas conclusiones sería interesante ver fotos típicas ordenadas por paises.
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

No he visto el tema, pero está muy claro, sólo sabe de tristeza el que la entiende o vive en ella ... así que quienes han valorado el tema deben de ser los reyes de la tristeza ...

Hay !!! que pena me dan

Predeterminado

¿De verdad que hay gente que se gasta dinero en esos estudios? Yo alucino...

Predeterminado

Si algunas encuestas como esta, no valen para nada, es mejor ignorarla y ni comentarla

Predeterminado

con los problemas que dan sus productos , su SAT y lo oscuras y tristes que salen las fotos si, estamos y nos salen tristes muy tristes...

Predeterminado

Si alguien esta interesado este es el enalce de Canon http://www.canon-europe.com/About_Us...speakimage.asp
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

vivimos en un pais embidiado, es uno de los paise mas turisticos del mundo.... Franceses, Ingleses, Alemanes y demas personajillos pasan sus vacaciones aqui ensuciandolo todo, arrasando, a beber asta perder el conacimiento... si tienen alguno, claro somos los mas tolerantes, lo toleramos todo, asta las encuestas... porsupuesto

en nuestras imagenes mostramos realidad..... si les gustan los colorines, pues bien... que pinten
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

no es mi intencion que nadie se sienta ofendido..... no seria mejor un mundo sin distinciones de raza, credo o color de la piel.... sin fronteras

dejariamos a los encuestadores sin curro... valla
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Me parece un estudio bastante risible, por no decir absurdo. No sé cómo pueden sacar conclusiones tan contundentes y detalladas de algo tan subjetivo. Me recuerda a las típicas anécdotas enlatadas que a veces nos cuelan como noticia en los telediarios: el señor que colecciona grillos albinos, el pueblo donde todos se llaman Juan, el país donde mejor viste la gente cuya edad es número primo...
    Para rematarlo, se ponen el mundo por montera y con unas 700 y pico fotos de media por país, no tienen reparos en hacer extensibles a millones de personas los resultados de su peregrino análisis. ¡Sí señor! El psicoanálisis ha muerto, ¡viva la fotografía! xD

Predeterminado

¿por que no se cuidará Canon de que sus objetivos no padezcan front/back focus y de que su SAT tenga unos tecnicos que sepan arreglar cámaras, en vez de hacer encuestas absurdas y estúpidas?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo