Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Eleccion novato

Predeterminado Eleccion novato

Hola, pido un poco de ayuda para la eleccion de una camsra reflex, es la primera q voy a tener en mi vida y no tengo ni idea. Siempre he querido tener una y me gustaria adentrarme en este mundillo. No se que camra elegir, he mirado las mas basicas como 1100d y tambien algo superiores como 600d. Ando perdidisimo. Gracias

Predeterminado

la 600 la tienes a 420 euros en redcoon con lente incluida, yo no me lo pensaba, la 1100 son 100 euros menos pero es menos cámara.

Predeterminado

Esa es la que he mirado pero hay otra 600 con otro objetivo q debe de ser mejor por un poco mas? Cual coger de las dos??

Predeterminado

de los objetivos que vienen de serie en los packs no creas que vas a notar mucha diferencia de calidad, pillate la mas barata y cuando vayas aprendiendo ya compraras mejores lentes, de momento para empezar esos están bien.

Predeterminado

Lo q no se si merece mas la pena comprar la barata con el 18-55 dciii y ahorrarme la diferencia para mas adelante comprar otro objetivo mayor o es mejor comprar la de 479 y con el si II. Cual mejor?

Predeterminado

cualquiera de esos dos se te va a quedar corto, son 55mm, por lo que si vas a fotografiar algo lejano no vas a llegar y tendrás que comprarte un 18-200 o algo parecido, a eso me refería.

para vídeo dicen que el III enfoca mejor, pero habría que verlo.

Predeterminado

Entre las dos que dices, sin duda la 600d, porque de la otra te cansaras enseguida y pedirás más. A parte la diferencia no es mucha. En cuanto a objetivos, empieza con el 18-55, que no está mal y luego según tus necesidades o lo que necesites fotografiar, vas eligiendo.

Salu2.
    Mi equipo:

Predeterminado

la 600D, y si dispones de unos 100 euros extra, compra el objetivo 50 f:1.8, que con ese si que vas a aprender. cosa seria. Excelente optica y construccion plasticosa, pero es bueno bueno. Mi mujer tiene una 600D, yo tengo un equipo superior y la 6ood, no deja de sorprenderme. Es una muy buena opcion para iniciacion y mucho tiempo mas.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con bateleur, yo me compré la 600d con el 18-55 55-250, pero no tarde en hacerme con el 50mm 1,8, que fué una gran compra.

Esperamos haberte ayudado con estas opiniones.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues como vas a empezar, yo lo que haria es comprarla de segunda mano. Asi, inviertiendo menos dinero obtienes lo mismo. Estas camaras no estan trilladas porque es para familia y viajes. El que le pica el gusanillo intenta mejorar el equipo (si puede). De segunda mano, gastandote lo mismo puedes conseguir equipos mejores como una 50d.
    Si finalmente la compras, el 18-55 es basico. Despues veras, segun tus necesidades, que objetivo necesitas (macro, todo terreno como el 18-200, calidad de imagen como las lentes fijas, 50mm, o teleobjetivo). La optica es importantisima y es, en muchas ocasiones, la que posibilita hacer muchas cosas.
    Yo empece con una 40d, con un tamron 55-200mm, todo comprado a un amigo. Lo primero que eche en falta fue un angular asi que tuve que comprar el 18-55. Despues de bastante tiempo,me decante por la foto macro (tamron 90mm).
    Ahora he vendido la camara, he comprado un 70-200 L y estoy a la espera de una 7d.
    En definitiva, Segunda mano.
    Por cierto venden una 600 nueva, pero creo que ya esta reservada.
    Última edición por reXpiro; 12/05/13 a las 20:01:37

Predeterminado

ha salido duplicado. Lo siento. ha sido por escribirlo en la tableta. No andaba bien...ruego al moderador lo borre.
    Última edición por reXpiro; 12/05/13 a las 19:55:15 Razón: duplicado

Predeterminado

Una 600d de segundamano no me ahorraria muho dinero por lo q comprarla nueva prefiero ademas q se q es una camara q me va a durar mucho tiempo. Gracias todos por vuestras respuestas, seguramente q me compre la de 429 y mas adelante ya ire ampliando con objetivos diferentes. De verdad muchas gracias.
    De todas formas en ese rango de precios hay otra q comprariais antes q esta? Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo