Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ayuda canon 17 55 f2,8 is usm

Predeterminado ayuda canon 17 55 f2,8 is usm

hola a todos estoy pensando en ampliar mi equipo y busco un sustituto del pisapapeles mi camara adquirida hace tres meses es la eos 400d y no llevo intencion de pasar a ff he oido hablar bien del canon 17 55 f2,8 is usm pero no me termino de decidir el dinero no es problema pero lo que si quiero es buena calidad y nitidez y si no que otras opciones me aconsejais muchas gracias

Predeterminado

perdon me parece que he abierto otro tema para decir que el estilo de foto que mas me gusta es fotos de interiores y de viajes paisaje y monumentos para no cambiar mucho de objetivo perdon por lo del otro post que e puesto soy novato por aqui lo siento je je

Predeterminado

La otra opción es el Tamron 17-50/2.8. Salvo por la velocidad y el silencio del autofoco, parece que no tiene nada que envidiarle al Canon, y además cuesta menos de la mitad.

Saludos.

P.D.: Bueno, si, se me olvidaba el estabilizador. Que cada cual decida si en ese rango de focales es necesario o no.

Predeterminado

Yo tengo el 17-55 f/2,8 IS de canon. La calidad que da es muy buena (tiene algún pequeño problema de flare) y bajo mi punto de vista el estabilizador viene fenomenal en interiores o cuando la luz empieza a escasear. La mayor pega que yo le veo (coste a parte) es el no ser compatible con camaras FF. Conste que no he probado el Tamron.
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

Predeterminado

El tamron 17-50 f2.8 sin lugar a duda. Relación Calidad/Precio no tiene rival. Para el tipo de fotos que sueles hacer te va que ni pintado.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, el Canon 17-55 IS no lo he probado, pero debe ser magnífico por lo visto en diversos test. Sin embargo, el Tamron 17-50 f2.8 acabo de adquirirlo guiado por los consejos de algunos de sus poseedores y de momento y tras varias pruebas solo puedo decirte que es impresionante en calidad óptica, sin desmerecer para nada la calidad constructiva ni por supuesto el precio que es sumamente atractivo. Me sumo al grupo pro "tamron 17-50".
    Suerte con tu búsqueda.

Predeterminado

Sin duda el Tamron es muy buen objetivo (doy fe-lo tengo), y es el mejor en relación calidad/precio, pero sin pensar en los cuartos, el Canon es superior indicutiblemente, si vemos todos los análisis que podemos ver en la www. Pero claro, estamos hablando de unos 400e para el Tamron y más de 1000 para el Canon, y eso pesa mucho.

Predeterminado a peso

tuve la duda entre el 17 55 f 2,8 usm is y el 24 105 l

he provado los dos en la tienda y sin casi iguales el 17 55 pesa mas que el

24 105 l me gusto mas el 17 55 pero al final me decidi por el 24 105 l

para completar por debajo con otro L porque quiero tener el juego de angular. medio y zoom para pasar a una 1d

pero si solo quisiera uno para todo y no pensara en cambiar de camara

seguro que cojeria el 17 55 y aun dudo en comprar uno solo para la 400d para que valla conmigo siempre

intenta comparar los dos en una tienda fisica y despues decides que

quieres
    Última edición por RAMALOJI; 23/08/07 a las 13:54:34
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

Predeterminado

Pues a mi me gusta el 24-70 2.8 L de Canon. Es impresionante la calidad de imagen que dá según todas las reviews, y, ademas, te queda a huevo para completar en rangos focales con los 70-200mm. La pega es que vale mas de 1.000 euros...

Predeterminado

muchas gracias por todas vuestras respuestas este finde he probado el tamron visto que lo poneis muy bien y tengo que decir en dos palabras im presionante je je no he probado el canon pero la diferencia de precio es importante y no creo que la diferencia de calidad sea tanta seguro que es mejor pero para lo que yo uso ese cristalito me va de perlas
    calidad de imagen precio asequible en comparacion con el canon y para mi gusto buena construccion me voy de cabeza a por el muchas gracias a todos me habeis sido de gran ayuda