Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ayuda canon 17 55 f2,8 is usm

Predeterminado ayuda canon 17 55 f2,8 is usm

hola a todos estoy pensando en ampliar mi equipo y busco un sustituto del pisapapeles mi camara adquirida hace tres meses es la eos 400d y no llevo intencion de pasar a ff he oido hablar bien del canon 17 55 f2,8 is usm pero no me termino de decidir el dinero no es problema pero lo que si quiero es buena calidad y nitidez y si no que otras opciones me aconsejais muchas gracias

Predeterminado

perdon me parece que he abierto otro tema para decir que el estilo de foto que mas me gusta es fotos de interiores y de viajes paisaje y monumentos para no cambiar mucho de objetivo perdon por lo del otro post que e puesto soy novato por aqui lo siento je je

Predeterminado

La otra opción es el Tamron 17-50/2.8. Salvo por la velocidad y el silencio del autofoco, parece que no tiene nada que envidiarle al Canon, y además cuesta menos de la mitad.

Saludos.

P.D.: Bueno, si, se me olvidaba el estabilizador. Que cada cual decida si en ese rango de focales es necesario o no.

Predeterminado

Yo tengo el 17-55 f/2,8 IS de canon. La calidad que da es muy buena (tiene algún pequeño problema de flare) y bajo mi punto de vista el estabilizador viene fenomenal en interiores o cuando la luz empieza a escasear. La mayor pega que yo le veo (coste a parte) es el no ser compatible con camaras FF. Conste que no he probado el Tamron.
    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
    Jota32
    40D +17-55 f/2,8 IS USM + 70-200 IS L f4. http://picasaweb.google.com/jotapoza

Predeterminado

El tamron 17-50 f2.8 sin lugar a duda. Relación Calidad/Precio no tiene rival. Para el tipo de fotos que sueles hacer te va que ni pintado.

Predeterminado