¿Qué le pasa a la 500D? ¿No has pensado en un tele como el 100-400mm? Ahora que si quieres una cámara, cro que la 7D está muy bien para lo que quieres.
Saludos.
Hola a todos, abro este post con el fin de que alguien me pueda ayudar a elegir una cámara destinada principalmente a la fotografía de fauna, o fotografía deportiva que son los campos que mas me llaman la atención. Por ello os pregunto que cámara es la mas indicada, y que factores e de tener en cuenta en la elección.
Gracias de antemano.
PD: Actualmente poseo una Canon 500D + 18-55 IS + 55-250 IS
¿Qué le pasa a la 500D? ¿No has pensado en un tele como el 100-400mm? Ahora que si quieres una cámara, cro que la 7D está muy bien para lo que quieres.
Saludos.
La 500D me va la verdad que bastante bien, lo que pasa es que a lo mejor el enfoque, el numero de Fps y la calidad no es perfecta. Que es mas recomendable que me coja un objetivo o una camara ya pensando en el futuro?
Alguien que se dedique a la fotografía deportiva o de fauna que me sepa guiar con el equipo??
Muchas gracias.
¿Por que no miras por una 60D nueva o una 50D usada?
Clic, clic, clic...
Nadie sabe del tema??? Me vendría bien una ayuda.
Gracias
La calidad de la imagen no te la va a dar la cámara si no por donde pase la luz antes, es decir, el objetivo, ya puedes tener una 7D que si le calzas las lentes que ya tienes de seguro que no mejora la calidad de la imagen, quizás notes que clavas más a menudo el enfoque, que tienes más resolución y menor ruido a ISO Altos, pero en general verás todos los defectos ópticos de las lentes que ya veías en al 500D.
Clic, clic, clic...
Yo empezaría por los objetivos.
Si tienes una 500D le puedes sacar todavía mucho partido con un copisto 70-200 F4 L IS, o si puedes llegar a un canon 100-400 como te han comentado, por supuesto del mercadillo, que son unos 800-1000 euros lo más. Y te deshaces del 55-250IS, que está muy bien para empezar, pero no tiene nada que ver con los otros. Te van a dar una gran calidad de imagen en fauna y deporte. Luego, cuando tengas más pasta, cambia la 500D por una 7D. Pero si tienes que empezar por algo, vas a notar más el cambio de objetivos, que el cambio de cuerpo, eso seguro. Y si no puedes llegar a estos objetivos, te haces con un Tamron 70-300 VC USD, o con un copito 70-200 F4 no IS, también del mercadillo, (entre 300 y 450 euros).
No cambies de cámara, sin antes cambiar de objetivos, es solo un consejo.
saludos!!
Muchas gracias por los consejos. Ahora me asalta la duda de si con estabilizador o no ya que para un telezoom se notara y yo tengo un pulso para robar panderetas. Que objetivos y marcas me recomendais?
El que mas me llama es el que me habéis comentado el Canon 100-400mm
Como te comentan primero invierte en lentes y luego en el cuerpo, aunque es cierto que la 7D sería el cuerpo ideal.
El 100-400 lo tienes a muy buen precio, desde 1218€ lo puedes conseguir por ebay.es y en tiendas españolas lo encuentras desde 1419€
Si el presupuesto te lo permite yo iría de cabeza a por un IS te salvará muchas fotos y en otras ocasiones si por cualquier motivo no lo quieres lo desconectas, aunque dudo que quieras prescindir del IS
Yo tampoco descartaría el nuevo Canon 70-300mm f/4-5.6 L IS , es un objetivo algo más corto que el 100-400 pero con un tamaño más comedido que lo hace más útil para viajes, fotografía urbana, etc., aunque no son lo que más practicas por lo que nos comentas.
También tienes los 70-200 que son algo más cortos, según tu presupuesto puedes ir a por el f/4L, f/4L IS, f/2.8L ó f/2.8L IS. Aquí los precios varían bastante, puedes echar un vistazo aquí , aunque para fauna un 200mm se te queda muy corto.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Y que tal seria la la canon eos 1d mark iii ya que e leido en el foro buenas referencias en la tematica que busco.
Última edición por DarkZalos; 19/05/13 a las 20:10:34
Marcadores