Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Míriam

Cámara Míriam

Buenas!
    Estoy iniciándome en la fotografía, tengo la cámara desde hará unas 3 semanas aproximadamente y es mi primer post en este foro, espero que podáis ayudarme y aconsejarme para poder pulir todos mis fallos!
    No os cortéis comentando, que toda crítica es buena, y cuanto más podáis corregirme más podré aprender.
    Muchas gracias!
    ]
    Enzgine45, en Flickr

id_100421 Guest

Predeterminado

Bajo mi punto de vista, veo que las manos cortadas no son correctas debido a que la chica coge algo con ellas y quita nota en composición. El corte de la cabeza, tampoco es correcto, ya que dejaría algo de aire, y el aire que tienes a la derecha me sobra. Aún asin, el contraluz no está bien ejecutado por el simple hecho que el fondo y la modelo estan muy descompensados, tiene la cara muy oscura!! que es lo más importante (sin dejarse los ojos, claro está). Un saludo y no te rindas, te queda un gran camino por recorrer!

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

Toma nota de lo que te han comentado, esto es probar y probar hasta ir consiguiendo las cosas que quieres.

Tras lo comentado por los compañeros, creo que la toma para ser de inicio, no está nada mal.

Esperamos tu progresión!

Bienvenido!

Predeterminado

Un reflector le hubiese quedado perfecto. Coincido con los compañeros en el resto de apuntes.

Predeterminado

Para ser de tus primeras fotos no está nada mal. El contraluz es difícil de ejecutar, pero es una técnica muy hermosa. La próxima vez iluminas con un flash a la modelo para que se vea bien la cara. Las reglas de composición también debes tener en cuenta. En este tipo de retrato hubiera sido mejor no cortar la cabeza dejando algo de aire por arriba. Igualmente no cortar los brazos por donde lo has hecho. Yo hubiera dejado ver todo el brazo y por supuesto las manos ya que ella las está usando. Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia