Hola a todos! necesito ayuda con la función del flash. me figura desactivado (función automatica) y no puedo activarlo de ningura forma. sera que tengo que llevarla al service? la rueda no responde. gracias a quien pueda ayudarme
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores