Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Rutas en Cazorla

Predeterminado Rutas en Cazorla

Hola!, no he encontrado mejor sitio en el foro para colocar este post, si esta fuera de lugar ruego a los moderadores que lo muevan a donde crean oportuno.

Bueno, queria que los foreros me aconsejasen rutas por Cazorla bonitas para fotografiar, me voy 3dias la semana que viene y no conozco el lugar, he estado mirando algunas páginas pero eran rutas de 20km o asi, que me parece demasiado teniendo en cuenta que ni mi pareja ni yo estamos acostumbrados a tanto paseo jeje, dejar recomendaciones de lugares que visitar o rutas o lo que se os ocurra para intentar hacerme un planing y aprovechar esos dias, muchas gracias de antemano a todos

Salu2!
    400D + 18-55 + 50 MK1 1.8 + 70-200 USM L F4 + 17-40 USM L F4 + 1.4X Kenko + Grip + 7 Baterias + SlingShot 200AW + SanDisk UltraII 2Gb + iPod Video 80GB

Predeterminado

Sube por la ruta del río Borosa desde la piscifactoría, sin dejar de pasar por la "Cerrada de Elias" que se encuentra en la misma ruta. Si andas un poquito más, bueno..., bastante más, por la misma ruta llegas hasta la central electrica, el salto de los órganos, el nacimiento del Borosa, la Laguna de Aguas Negras...etc.
    Otra opción (en coche y por carril de tierra) es subir desde el camping de las herrerias (creo que se llama así) hacia los campos de Hernán Perea. Aproximadamente a unos 27 km, dejas el coche, y bajas por un camino que te lleva a la Laguna de Aguas Negras con una ruta a "pie" de sólo 4 o 5 kilometros.

De todas formas agénciate unos planos con las rutas que puedes hacer en cuante llegues por allí.

Ea, a disfrutar, que Cazorla es una maravilla.