Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: CANON EF 70-300 f4-5.6 IS USM (OBJETIVOS)

Predeterminado CANON EF 70-300 f4-5.6 IS USM (OBJETIVOS)

Hola, buenas, desde hace unas semanas estoy buscado un objetivo para mi camara Canon 400D creo que por el tipo de fotografias que realizo, este tele es el apropiado para mi. alguien me puede comentar algo sobre el. y donde podria conseguirlo vivo en Valencia.

Este objetivo tiene integrado un sistema de estabilizacion de imagen, que tal funciona este sistema?

Predeterminado

Hola; yo no lo tengo pero lo cierto es que se habla muy bien en los foros sobre él; estando bastante cerca de los famosos L's; bastante discreto, relación calidad precio muy buena, de hecho este mismo portal lo recomienda en su sección de objetivos; es el próximo objetivo con el que quiero hacerme; aunque lo mejor sería que alguien que lo tenga, que son mayoría , te hable sobre él. Es el próximo objetivo con el que quiero hacerme. Un saludo.

Predeterminado

Hola
    Utiliza el buscador y encontraras toda la informacion que se te ocurra sobre este objetivo....

Panel de Control Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Enlaces Finalizar Sesión

Saludos

Predeterminado

Yo acabo de comprarlo, nuevo, en un power-seller de ebay.es , por EUR 480, y me he quedado maravillado de su rapidez y calidad. El estabilizador es una gozada, por poner un ejemplo es como utilizar 3 pasos más de velocidad. Salu 2

Predeterminado

Holas, yo tengo uno, la unica pega que le veo es que su enfoque es externo, gira y por tanto el parasol debe ser circular (no de petalo) y al usar el polarizador hay que cogerle el truco, por lo demas es rapido enfocando, el IS una gozada (2 modos), no he notado perdida de calidad junto con un x1.4 y ademas discreto (negro).

"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Que dupli usas con el? kenko ¿no?

Predeterminado

Si, Oscar, Kenko y no he notado ni falta de nitidez, ni luz cuando lo he usado, el IS va bien.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea Ver Mensaje
    Si, Oscar, Kenko y no he notado ni falta de nitidez, ni luz cuando lo he usado, el IS va bien.

¿Ni luz? eso suena interesante. Entonces a 300 mm, no pierdes el autofoco, porque teóricamente se quedaria en f8 y lo perderias ¿no?

¿que modelo es exactamente?

Vicente, perdona la intromision Respecto al objetivo es muy bueno, como ya te han comentado, la pega es el enfoque externo y tambien que no tiene escala de distancias. Por lo demás fantastico, y el IS funciona muy bien.

Predeterminado

Hola de nuevo Oscar, pues concretamente es el Teleconversor 1.4x 300 DG PRO, hay otro de 2x, las instrucciones ... en Ingles, pero mas o menos dice 5 elementos multicapa, magnificacion equivalente a 2x y que resta 1 f/Stop, osea 1 diafragma, tambien dice que se comporta de forma diferente con lentes normales (7 contactos electricos) que con lentes blancas (10 contactos) y que puede dar problema con los macro de Canon (50mm. 100mm.) biene a decir tambien que para que funcione el AF en todo el rango necesita que la apertura de la lente puesta sea inferior a f5.6 (1.4x) o f4 (2x) con objetivos de 7pins y con los de 10pins (blancos) que sea inferior a f5.6 (1.4x) o f2.8 (2x).

La informacion correcta del punto f. solo lo transmite a los objetivos de 10pins. De todas formas no quiero exagerar tampoco, las veces que lo he usado ha sido en exterior, con buena luz y no he notado que se corte el AF, y el IS trabajaba bien.

Predeterminado

Duplicado... perdón
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Retomando el tema....

Vicente, el objetivo, una pasada. Ante todo, muy útil. A lo que me refiero es que con el estabilizador y con esos 300mm, da mucho juego. Se podría dudar entre él y el canon 70-200 f/4 L porque son precios similares, pero me quedo con el IS, los 100mm de más, y su color negro frente a la robustez, los 100mm menos y el color blanco del otro (obviamente también es una gran elección, pero ya sabes por cual me decidí yo )
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Se podría dudar entre él y el canon 70-200 f/4 L porque son precios similares, pero me quedo con el IS, los 100mm de más,
    Supongo que esa duda la hemos tenido casi todos... yo tambien me quedo con los 10 mm y, sobre todo, con el IS.

Gracias Willy, otra cosa a la lista de la compra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo