En 150€ se quedaria el nuevo pISapapeles...merecerá?
Ya tenemos pISapapeles y un nuevo telezoom para los kits de Canon, ambos con un nuevo estabilizador de imagen que da una ganancia de hasta 4 pasos:
http://www.dpreview.com/news/0708/07...5and55-250.asp
Esto es el resultado de tener por competencia a la Sony Alpha y las Pentax con cuerpos estabilizados.![]()
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
En 150€ se quedaria el nuevo pISapapeles...merecerá?
Canon EOS 50D | Canon EOS 17-85 IS | Canon EOS 55-250 IS
Lo anuncian en Amazon por 200 $
http://www.amazon.com/o/ASIN/B000V5K...1W0649DTNS6002
Lo que seguramente, se traducirá en los 200 € en europa (esos cambios que hacen tan ventajosos por aquí)
200 dólares en USA son 200 euros en Europa. Ya sé que no es lo mismo, pero a los japos no les gustan las mates y apuestan por la paridad euro-dolar.
Tener un angular estabilizado por 200 euros no está nada mal. En el caso de los objetivos de la serie L, la diferencia entre uno estabilizado y otro no, normalmente se va a los 400 euros.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
En mi opinion ha dejado de ser el objetivo con la mejor relacion calidad/precio
Yo creo que es una muy buena noticia la democratizacion de las lentes estabilizadas..
400D _ Sigma 17-70 _ Canon 70-200 f/4L _ Zuiko 50 f/1.8 _ Pentacon 135 f/2.8 _ Metz 36 af4 _ Slingshot 200AW
Marcadores