Hey!
Tengo bien claro que no está tan bien como para no decirme nada
Pero tampoco creo que esté tan mal como para que no os atreváis a decirme nadajajajajaja
De cualquier forma gracias a los que os pasáis...aunque seáis muditos![]()
Reedito tras sugerencia de Pangus666
aquí tenéis más opciones:
b&w espacio izqda
Por si vuelves - remake espacio por RsxFotos, en Flickr
color desenfoque objetos
Por si vuelves - remake desenfoque por RsxFotos, en Flickr
b&w desenfoque objetos
Por si vuelves - remake b&w por RsxFotos, en Flickr
Inicio del hilo y primera versión de la foto:
Bueno, pues hoy hace solazo en Sevilla y como tengo que aprovechar el día trabajando en casa, decidí alejarme un ratito de libros y teclado y probar con la luz natural de la habitación de mis padres...tienen unas cortinas con una claridad que me encanta
El caso es que este es el humilde resultado. Sé que podría haber hecho mucho más con el 17-50 2.8, pero bueno...es el primer auto-retrato fuera del típico "foto-facebook" jajajaja
En fin...que espero opiniones y críticas!
Por si vuelves por RsxFotos, en Flickr
Feliz finde
(los datos:
550D 17-50 2.8
17mm f/5.6 1/30 ISO100)
Última edición por rosuxy; 02/06/13 a las 03:18:23 Razón: añadir procesados
La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches
Hey!
Tengo bien claro que no está tan bien como para no decirme nada
Pero tampoco creo que esté tan mal como para que no os atreváis a decirme nadajajajajaja
De cualquier forma gracias a los que os pasáis...aunque seáis muditos![]()
En blanco y negro yo creo que hubiera ganado, a mi gusto los colores no acaban de encajar muy bien, ese azul de la pared con tu melena dorada no casan del todo y me falla que esten tan bien enfocados los cuadros de las virgenes como tú, lo que hace que inconscientemente te quite protagonismo total, yo hubiera dado mas aire por tu izquierda, lo que viene siendo la persiana, y menos por tu derecha
Un besote![]()
Ole ole, sin duda mucho mejor, lo has cambiadoen un abrir y cerrar de ojos, ojú que arte![]()
jajajaja
sabes que ahora me gustan más las b&w ...y pensé que me gustaría más en color! jajaja andaaaa que vaya tela...incluso me gusta más la que no tiene los motivos en la pared...y yo los incluí a conciencia en la foto! en fin...
gracias por la sugerencia!
a ver qué opinan los demás!![]()
agradezco encarecidamente la aportación de pangus666
alguien podría aconsejarme sobre aspectos de parámetros etc?
gracias por las visitas...pero me gustaría leer consejos para mejorar en los retratos
gracias de cualquier forma![]()
bueno...visto lo visto intentaré conjugar los colores para la próxima vez y que el foco de la fotografía quede más claro...
otra cosa...
gracias por las visitas
siguen subiendo las visitas pero no los comentarios...jajaja
pues nada!
gracias de nuevo!![]()
Hola rosuxy: Creo que mi primer consejo mas principal y personal es que no seas impaciente ... la gente se para a comentar si le apetece. Yo a veces me paso por aquí y simplemente echo una ojeada sin llegar a comentar.
Bueno, yo te voy a decir mi opinión...
el encuadre primero con el espacio a la izquierda si es el más adecuado. De la otra manera los cuadros y el color azul pastel no me dice nada...
Tienes una pose muy forzada, el cuerpo demasiado recto (mirando a la cámara) y la cabeza / cuello se nota mucho tampoco me gusta, la pose ... no es natural.
En el procesado se te empastan los negros del vestido... y creo que la foto está subexpuesta.
Reedito No te aconsejo usar velocidades mas bajas de 1/60 1/30 siempre va a salir un poco movida la foto.
Veo que tienes un pelo largo y muy bonito... (Hay te dejo una "pista" para sorprendernos un poco en la próxima si te animas) Yo con ese pelo haría maravillas ... Ánimo!!!!!!!![]()
para mi gusto la primera si el vestido se le vieran los detalles estaría bastante bien ya!! solo es la opinión de un novato!!
ains...es verdad que soy impaciente jajajaja
sorry!
muchas gracias por los consejos....los intentaré tener en cuenta la próxima vez, la verdad es que tenía poca luz (sólo de la ventana) y la pose quizás sí que sea forzada...pero casualmente era justo la que tenía en mente jeje
pero buscaré poses más naturales
y lo del pelo...a ver qué se me ocurre!
mil graaaaaaaaacias por tus consejos![]()
Marcadores