Bueno, la FZ8 no sé qué tal estará y cuánto la habrán arreglado. Por mis manos han pasado una FZ5 y una FZ7 y no están mal. Para mi gusto preferiría en ese segmento una Olympus SP510, aunque te será ya difícil encontrarla y, por otro lado, la Canon S3 IS (imagino que el presupuesto también se te escapará para la S5 IS).
No obstante, si puedes y quieres, yo en tu lugar esperaría a tener un poco más de presupuesto y hacerme con una 400D, aunque sea de 2ª mano y, o bien un pisapapeles, que para empezar te vendrá de maravilla y se puede decir que no cuesta dinero, o bien su nueva versión que ha salido y que se espera que cueste algo menos de 200€, y viene estabilizado.
Tú mismo a partir de ahí![]()

a una digital, me encanta la 400D pero mi ppresupuesto no me da para el cuerpo y objetivo..( y que hago yo con un cuerpo??) Me han ofrecido una semireflex?? al que mi presupuesto le agrada, PANASONIC LUMIX DCM-FZ8EF, aunque se que el foro es de canon, mi pregunta es si merece la pena o debo esperarme para subir mi presupuesto.

Marcadores