Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fallo en tamron 17-50 o es normal?

Predeterminado Fallo en tamron 17-50 o es normal?

Hola a todos.
    Acabo de llegar de vacaciones y me imagino que como todos he disparado un monton de fotos.
    Estrenaba en estas mi nuevo objetivo (tamron 17-50) y la verdad es que me ha gustado mucho.
    La duda que tengo es que a la semana de utilizarlo he observado que hace holgura y baila un poquito la pieza donde se sujeta el parasol y el filtro.
    No se si eso es normal o deberia llevarlo a reparar, ademas que me he dado cuenta que por donde tiene la holgura debe entrar suciedad ya que he encontrado suciedad por dentro del filtro (viruta de cristal y polvo) cuando eso no me ha sucedido en otros objetivos.
    Bueno pues eso. Espero que no os durmais leyendo esto.
    Gracias a todos y a terminar de pasar bien el veranillo.

Predeterminado

Bienvenido al club, yo tengo el mismo objetivo y he tenido el mismo problema, evidentemente el primer dia de darme cuenta del fallo lo he llevado a la tienda donde lo compre (Vigofoto) y alli me lo han enviado al servicio tecnico (Rodolfo River en Madrid) y me tardaron unas 5 semanas en enviarlo arreglado, pues nada ya sabes, no estes asi con el porque puede ser peor, sobre todo por el tema de la suciedad.
    Saludos.
    CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474

Predeterminado

Te dijeron a que se podia deber dicho problema?.
    Ya no te ha vuelto a suceder?.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ispicin Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Acabo de llegar de vacaciones y me imagino que como todos he disparado un monton de fotos.
    Estrenaba en estas mi nuevo objetivo (tamron 17-50) y la verdad es que me ha gustado mucho.
    La duda que tengo es que a la semana de utilizarlo he observado que hace holgura y baila un poquito la pieza donde se sujeta el parasol y el filtro.
    No se si eso es normal o deberia llevarlo a reparar, ademas que me he dado cuenta que por donde tiene la holgura debe entrar suciedad ya que he encontrado suciedad por dentro del filtro (viruta de cristal y polvo) cuando eso no me ha sucedido en otros objetivos.
    Bueno pues eso. Espero que no os durmais leyendo esto.
    Gracias a todos y a terminar de pasar bien el veranillo.

Hola!

A mi me pasó lo mismo, y no somos los únicos, si aun tienes garantía, lo puedes llevar y te lo solucionan sin ningún problema, otra solución rápida y práctica (por la que al final me decanté) es pegarla, pero perderás la garantía.

Abrí un post al respecto

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=22875

Suerte y disfruta esta pedazo lente.

Saludos
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

Cita Iniciado por ispicin Ver Mensaje
    Te dijeron a que se podia deber dicho problema?.
    Ya no te ha vuelto a suceder?.
    Un saludo.
    Lo tengo de nuevo desde hace apenas un par de semanas y de momento no me ha vuelto a pasar y espero que no se repita otra vez, porque si no...
    El caso que no fui consciente de cuando comenzo a flojear, se que un dia lo coji y note como tenia una especie de holgura y los de la tienda que igual podia ser de ajustar el parasol incorrectamente o con mucha fuerza, no se.
    Saludos.
    CANON 6D + Canon 16-35 f4 L + Canon 24-105 f4 L + Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009552331474